APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Sr Fede ANdres, efectivamente, como usted dice, solo lo hago en empresas petroleras, y en realidad es mas de 600000, solo dije que vendi 100000 de las que tenia de Petrobras. Muchas de las cosas que ustedes comentan, las conozco. Trabaje durante 33 años en ellas, incluido Petrobras. Y por otro lado, siempre mire con anhelo operar con acciones. Digamos que es un hobby ahora que estoy retirado. Saludos
-
Vos decis Zorro? Un tipo que invierte 600.000 dolares en una empresa por recomendación en el foro de rava? Dejense de joder. Un poco de seriedad.
Si tiene 600.000 disponibles para invertir en un mercado que desconoce, mi recomendación es que en vez de hacerlo lo invierta en el mismo negocio en el que los generó. Que probablemente lo conozca muy bien y le va a dar más beneficios.
Si tiene 600.000 disponibles para invertir en un mercado que desconoce, mi recomendación es que en vez de hacerlo lo invierta en el mismo negocio en el que los generó. Que probablemente lo conozca muy bien y le va a dar más beneficios.
Muchas gracias, Sr Zorro y disculpado sr Taz, justo que estaba brindando con un buen tinto lei esos comentarios. Todo bien, saludos.
Jotace. Yo nunca me burlé. Simplemente me pareció raro.
Tampoco necesita subir comprobantes porque el foro lo prohibe. Inclusive ahora que lo aclara le creo aún sin abrir el adjunto.
Disculpe si lo malinterprete.
Saludos estimado!
Tampoco necesita subir comprobantes porque el foro lo prohibe. Inclusive ahora que lo aclara le creo aún sin abrir el adjunto.
Disculpe si lo malinterprete.
Saludos estimado!
Sr Andres 614 y TAZ:
Esto es lo que vendi por la tarde, dos operaciones de 50.000 de PBR cada una. Me importa un bledo si me creen o no. Pero fundamentalmente se los dedico a los que me han aconsejado con buena onda ya los que realmente me gustaria alguna vez invitar a un buen asado. HAce poco un forista comentaba que iba a vender un depto para comprar acciones de Petrobras, cuando yo me referia a que habia perdido guita, bueno, era el equivalente a un depto en Playa del Carmen, por suerte lo recupere. Y por las dudas, tengo mas acciones en otras petroleras, si? No se porque se burlan.
Esto es lo que vendi por la tarde, dos operaciones de 50.000 de PBR cada una. Me importa un bledo si me creen o no. Pero fundamentalmente se los dedico a los que me han aconsejado con buena onda ya los que realmente me gustaria alguna vez invitar a un buen asado. HAce poco un forista comentaba que iba a vender un depto para comprar acciones de Petrobras, cuando yo me referia a que habia perdido guita, bueno, era el equivalente a un depto en Playa del Carmen, por suerte lo recupere. Y por las dudas, tengo mas acciones en otras petroleras, si? No se porque se burlan.
- Adjuntos
-
Juan Carlos001.pdf
- (408.86 KiB) Descargado 85 veces
-
es una buena noticia lo de mantega .vamos a ver como lo toma el mercado mañana y si confirman la noticia.
-
Gaston89 escribió:http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... a-diz-veja
furzio escribió:
Ya estoy un poco perdido , odiamos a mantega verdad?
jeje si..la parte mala es que dicen que el CEO de Vale no asumiría...
-
Afortunadamente, para los que nos gusta el humor, en este foro hay mucho vende humo que escribe y dice cosas sin fundamentos, y como si estuvieran en la ruleta adivinando que numero va a salir mañana. Solo unos pocos, creo que fueron 2 o 3 foristas, creo que uno era el zorro, en la zona de usd 5 , cuando todos decían que se hacia m.... Que venia la hecatombe, el fin del mundo, que esto era el citi y Enron juntos etc, Se la jugaron, pusieron los huevos en la mesa, y compraron. A ellos mis felicitaciones
eso es tener timing y porque no un poco de o....to. En fin, eso para mi es respetable, porque se la jugaron en el momento justo en contra de todos los gitanos que escriben en este foro y adivinan la suerte. No por nada la bolsa es plata, paciencia, y el más importante de todos sin dudas, es tener pelotas y bancarse la que se pueda venir...

Gaston89 escribió:http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... a-diz-veja
Ya estoy un poco perdido , odiamos a mantega verdad?
-
ciclon77 escribió:En el after hubo una operación de 1.615.612 y otras dos de 177.000 y 125.000...o sea cerca de 2.000.000 a 6,03.
Entiendo que estas operaciones son colgadas de la rueda normal....pero lindo monto para alguien que quiere entrar no?
Ojalá mañana haya buenas noticias con los resultados del balance!!!
Exacto.. son los bloques que no se pudieron cruzar en la rueda normal .
Esto es lo que se operó hoy en bloque:
BLOCK TRADE: $PBR 250,000 shares @ $6.06 [15:48:43]
BLOCK TRADE: $PBR 297,000 shares @ $5.95 [15:39:33]
BLOCK TRADE: $PBR 250,000 shares @ $6.08 [14:04:15]
BLOCK TRADE: $PBR 3,250,000 shares @ $6.03 [10:52:16]
stxdaniel, si te vas a dedicar a buscar los posteos erróneos de papu vas a tener que estar dos o tres días conectado haciendo dicho trabajo
igual luego de 20 ruedas de suba de un papel, el aparece con sus flechas roja el día que baja y dice yo avise
no tiene desperdicio
Saludos
igual luego de 20 ruedas de suba de un papel, el aparece con sus flechas roja el día que baja y dice yo avise
no tiene desperdicio
Saludos

PAPU07 escribió:Informe de domingo:
Entre mañana y el martes, va por los $ 27![]()
( o abajo de eso, ya sea intra o cierre)
ESTE PRONOSTICO ....DEL DOMINGO 15 DE MARZO... 11hs 13 minutos ...(Ver el historial del foro) apenas 10 dias.....
PAPU.....GRAN VALOR ........!!! QUE VISION..... UN LUJO TENER A NOSTRADAMUS EN ESTE FORO...............
PENSAR QUE EL QUE COMPRO EN $ 30 YA SE HIZO DE UN 20 % DE GANANCIA EN UNA SEMANA.......
-
jotace01 escribió:Me fui. Vendi las 100000 de PBR a 6,10, por suerte recupere en estas ultimas subas todo lo perdido (que era bastante). Estoy igual que al principio con la inversion, pero algo he aprendido. Me voy a preparar unos mates y a repensar como hago. Mañana vere. Muchas gracias a todos en este Foro, he aprendido algunas cosas. La informacion ha sido muy valiosa. Saludos desde la Patagonia.
Respetable tu postura... pero a mi entender te vas en el momento justo en el cual pareciera vislumbrarse la posibilidad de un balance auditado..... Esa firma en el papel representa mucho mas que un balance. Es dejar atras el tema CORRUPCION, con todo lo que eso significa.. Sea cual fuere el numero. Es superar esa etapa.