APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En el after hubo una operación de 1.615.612 y otras dos de 177.000 y 125.000...o sea cerca de 2.000.000 a 6,03.
Entiendo que estas operaciones son colgadas de la rueda normal....pero lindo monto para alguien que quiere entrar no?
Ojalá mañana haya buenas noticias con los resultados del balance!!!
Entiendo que estas operaciones son colgadas de la rueda normal....pero lindo monto para alguien que quiere entrar no?
Ojalá mañana haya buenas noticias con los resultados del balance!!!
jotace01 escribió:Me fui. Vendi las 100000 de PBR a 6,10, por suerte recupere en estas ultimas subas todo lo perdido (que era bastante). Estoy igual que al principio con la inversion, pero algo he aprendido. Me voy a preparar unos mates y a repensar como hago. Mañana vere. Muchas gracias a todos en este Foro, he aprendido algunas cosas. La informacion ha sido muy valiosa. Saludos desde la Patagonia.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 100000 pbr , juaaaaaa, otro que juega al burako..........
Aclaro: yo te compre las 100000 pbr a 6,01 y compre otras 150000 pbr con la venta de mi ferrari 458 usada mod 1014, taba nuevita, pero ya NO TENGO lugar para meter el lambo amarillo, rojo, azul, verde , los dos helicòpteros johnson, los 150 kgs de oro, etc, etc y demas chucherias , juaaaaaaaaaaa
-
jotace01 escribió:Me fui. Vendi las 100000 de PBR a 6,10, por suerte recupere en estas ultimas subas todo lo perdido (que era bastante). Estoy igual que al principio con la inversion, pero algo he aprendido. Me voy a preparar unos mates y a repensar como hago. Mañana vere. Muchas gracias a todos en este Foro, he aprendido algunas cosas. La informacion ha sido muy valiosa. Saludos desde la Patagonia.
si tenes 600 lucas verdes para invertir en bolsa, yo te diria que antes de invertirlas de nuevo te asesores bien,
de onda.
Dostoievsky escribió:
Caso clásico que nos muestra porqué le va a costar subir. Las resistencias no se forman por arte de magia, son areas de precio que tuvieron volúmen operado y cuando la coti se acerca, muchos de los que habían operado allí pueden ralentizar la tendencia. Bien por salir entero de acá, a muchos nos falta...y muchos otros no queremos salir "echos"...salu2
Vos vas a creer esto Dosto? Alguien que vende 100000 pbr en este nivel de sobreventa? Ummmm No me convence...
Un tema no menor es la finalizacion del Banco Central en la operatoria de los swaps.. por eso hubo devalueta hoy.
Veremos mañana.
Veremos mañana.
La pregunta de un profano total: El gaps de hoy, no se descuenta en algún momento? mañana por ej?
-
FedeAndres escribió:PETR3 a 2% del techo del canal. Veremos que hace -tanto ella cómo sus derivadas- mañana.
Esta zona me dá vertigo. Esperemos que la supere con buenas noticias mañana.
El volumen en el bovespa es muy bueno, casi el doble del promedio.
Venimos con una volatilidad tremenda, propia de un papel que cotiza muy distante de su precio justo. Si mañana efectivamente presentan algo y supera los 10 reales en brasil agarrense fuerte...
-
PETR3 a 2% del techo del canal. Veremos que hace -tanto ella cómo sus derivadas- mañana.
-
ALIBABA escribió:
ojalà que siga pero hay que bajar un poco la euforia, dicen que el banco central de Brasil deja de intervenir la cotizaiòn del real y eso lamentablemente la va a afectar....desde que empezòla devaluaciòn se incrementò en 70B la deuda, un numerito..
Euforia..estamos en el subsuelo muchachos ..media pila!!
goyo escribió:http://finviz.com/map.ashx?t=geo
ojalà que siga pero hay que bajar un poco la euforia, dicen que el banco central de Brasil deja de intervenir la cotizaiòn del real y eso lamentablemente la va a afectar....desde que empezòla devaluaciòn se incrementò en 70B la deuda, un numerito..
tomen infieles.
Todo el mundo ROJO ( inclusive BRASIL )... y PBR bien VERDE

Todo el mundo ROJO ( inclusive BRASIL )... y PBR bien VERDE

"jotace01": Me fui. Vendi las 100000 de PBR a 6,10, por suerte recupere en estas ultimas subas todo lo perdido (que era bastante). Estoy igual que al principio con la inversion, pero algo he aprendido. Me voy a preparar unos mates y a repensar como hago. Mañana vere. Muchas gracias a todos en este Foro, he aprendido algunas cosas. La informacion ha sido muy valiosa. Saludos desde la Patagonia.
Resero, soy completamente nuevo en esto, es decir soy mas inexperto que cagon. Si bien he leido e hice algun cursito de dos meses, veo esta accion muy complicada para mi limitado conocimiento. Eso si, el hecho de estar con este papel, leyendo cada una de las opiniones de ustedes en este foro, mas algun criterio personal, me hizo recuperar lo perdido. Simplemente no quiero arriesgar el esfuerzo para llegar nuevamente a estar ... hecho. por lo que diga diga el proximo balance. Ya perdi 4 meses, en donde me la pase mas de 12 horas frente a la pantalla tratando de encontrar cualquier noticia o signo que supondria un cambio de tendencia. Tuve la suerte de recuperar, pero ya no hago otra locura mas, yo creo que nadie sabe aqui el impacto que tendra ese informe, sabemos que recuperara, pero prefiero jugar con otras acciones, mas predecibles, hasta tanto comiencen a normalizarce los balances. Pero, como me gusta la adrenalina, regresare, esta es la segunda despedida del foro. Saludos y suerte
resero escribió:me fui me fui. cuanto miedo. cuando esta ensayando una suba de verdad usted vende. asi muy lejos no se yega
Resero, soy completamente nuevo en esto, es decir soy mas inexperto que cagon. Si bien he leido e hice algun cursito de dos meses, veo esta accion muy complicada para mi limitado conocimiento. Eso si, el hecho de estar con este papel, leyendo cada una de las opiniones de ustedes en este foro, mas algun criterio personal, me hizo recuperar lo perdido. Simplemente no quiero arriesgar el esfuerzo para llegar nuevamente a estar ... hecho. por lo que diga diga el proximo balance. Ya perdi 4 meses, en donde me la pase mas de 12 horas frente a la pantalla tratando de encontrar cualquier noticia o signo que supondria un cambio de tendencia. Tuve la suerte de recuperar, pero ya no hago otra locura mas, yo creo que nadie sabe aqui el impacto que tendra ese informe, sabemos que recuperara, pero prefiero jugar con otras acciones, mas predecibles, hasta tanto comiencen a normalizarce los balances. Pero, como me gusta la adrenalina, regresare, esta es la segunda despedida del foro. Saludos y suerte
Doji de apertura... upa upa...
finoli finoli
- Adjuntos
-
- pbrcierre.png (52.23 KiB) Visto 582 veces