COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
EN ARGENTINA VARIAS VECES GARCARON EL PLAZO FIJO
INVERTIR EN ACCIONES TIENE RIESGO DE VOLATILIDAD
PERO COMO SON PARTES DEL CAPITAL DE EMPRESAS PRIVADAS
EL ESTADO NO TE LAS PUEDE DEVALUAR O PAGAR EN BONOS A 10 AÑOS
EL RIESGO MAYOR ES QUE LA EMPRESA QUIEBRE O QUE TE PASE LO DE BAESA
CARBOMETAL, SAIPE, WELLS, JABON FEDERAL , AZUCARERAS COMO WELLBERS AZUCARERA ARGENTINA SAN PABLO TABACAL
CELULOSA Y LA ESTAFA QUE HIZO EL CITI EN LA EMPRESA, TRITUMOL, ACEC, NOUGUES, CORDOBA DEL TUCUMAN,
MASSUH , DELLA PENNA,
O SEA QUIEBRAS O ESTAFAS
PERO SI INVERTIS EN EMPRESAS SERIAS A LA LARGA LE GANAS MUCHO AL PLAZO FIJO (CASO TENARIS , ALUAR, SIDERAR, Y AHORA ALGO EN APBR DESPUES DE TODO LO QUE BAJO, ESTAS SON EMPRESAS QUE SE VERAN FAVORECIDAS CON LA FUTURA Y ESPERADA DEVALUACION DEL PESO ARGENTINO)
INVERTIR EN ACCIONES TIENE RIESGO DE VOLATILIDAD
PERO COMO SON PARTES DEL CAPITAL DE EMPRESAS PRIVADAS
EL ESTADO NO TE LAS PUEDE DEVALUAR O PAGAR EN BONOS A 10 AÑOS
EL RIESGO MAYOR ES QUE LA EMPRESA QUIEBRE O QUE TE PASE LO DE BAESA
CARBOMETAL, SAIPE, WELLS, JABON FEDERAL , AZUCARERAS COMO WELLBERS AZUCARERA ARGENTINA SAN PABLO TABACAL
CELULOSA Y LA ESTAFA QUE HIZO EL CITI EN LA EMPRESA, TRITUMOL, ACEC, NOUGUES, CORDOBA DEL TUCUMAN,
MASSUH , DELLA PENNA,
O SEA QUIEBRAS O ESTAFAS
PERO SI INVERTIS EN EMPRESAS SERIAS A LA LARGA LE GANAS MUCHO AL PLAZO FIJO (CASO TENARIS , ALUAR, SIDERAR, Y AHORA ALGO EN APBR DESPUES DE TODO LO QUE BAJO, ESTAS SON EMPRESAS QUE SE VERAN FAVORECIDAS CON LA FUTURA Y ESPERADA DEVALUACION DEL PESO ARGENTINO)
2pac1989 escribió:lo dije en joda se entiende en acciones se gana mucho mas pero en opciones aun mas si crees que el papel vuela compra opciones tranquilo ahora si no ni te metas y quédate en acciones eso pienso igual yo estoy en opciones y necesitaria tres ruedas roja para que salga y aun a si salgo con ganancias se el riego y pero tampoco soy bol***
El tema es que con opciones podes ganar en un ejercicio 1000% y en el siguiente perderlo todo.
Yo siempre cuento, en COME pasé de estar -50% a +500%, lo único que hice, fue dejar pasar el tiempo y comprar más todos los meses. Hoy mi promedio de compra es de casi 50 centavos, no me preocupa si corrige ni cuanto corrige, ni siquiera se cuando las voy a vender, para mí, mis acciones de COME son mis ahorros con los que algún día me voy a jubilar.
Con opciones seguramente me hubiera divertido más, pero es demasiado arbitrario para mi gusto.
Personalmente prefiero la inversión a la especulación, busco ganarle a la inflación y por ahora es un objetivo cumplido.
[quote="Goenitz"] lo dije en joda se entiende en acciones se gana mucho mas pero en opciones aun mas si crees que el papel vuela compra opciones tranquilo ahora si no ni te metas y quédate en acciones eso pienso igual yo estoy en opciones y necesitaria tres ruedas roja para que salga y aun a si salgo con ganancias se el riego y pero tampoco soy ******
2pac1989 escribió:para eso me meto en un plazo fijo plata o mie*** jajajajaja si no se arriesga no se gana
Estás comparando invertir en acciones con un plazo fijo?
Seguí estudiando derecho, porque los números no son lo tuyo, no te ofendas
para eso me meto en un plazo fijo plata o mie*** jajajajaja si no se arriesga no se gana
Microsules Bernabo escribió: A mí me asustaría que los 5,8 sean el inicio de una corrección del 25%...![]()
Guarda!!!!!
Y si corrige todo un 25 o 30%, que corrija. No voy a volverme loco.
Me importa cuanto va a costar COME en uno o dos años. Lo que pase en el medio, es anecdótico.
Por algo no me meto con opciones, prefiero ganar menos, pero arriesgar poco y dormir tranquilo
jajaj miren cn5 los bancarios haciendo un corte un feriado ajajajajaja que hdps
-
Microsules Bernabo escribió:Fedio es bullish extreme (tiene un tic de piantado que no me gusta mucho)
* es bearish extreme (o hablando en criollo, un tar*do de aquellos)
No hay alguien de termino medio???
Ya lo encontré, el gordo Ullúa...es optimista pero cauto a la vez. Dice que el Merval en 900 U$ puede corregir, pero si vence la resistencia sube más del 100% en el año como minimo, teniendo en cuenta otras bolsas latinoamericanas cuando rompieron máximos historicos de muchos años. Nosotros estamos ahí, ahora...

minuto 9 jorge habal de mi comet suena con fuerza el adr ojala porque ese chisme viene de hace tiempo y nada
Esto es como el baile de la silla, paro la musica en Bancos y todos nos queremos Sentar! Varios se van a quedar parados aca.! 

-
El Brujo escribió:Recien llego del finde largo, que feo es tener una accion sin ADR.!! Deci que estoy subido al tren fantasma.!! (PBR)
Yo lo dije irónicamente, ante una corrección fuerte e inesperada, COME capea el temporal por no tener ADR (por ahora

Recien llego del finde largo, que feo es tener una accion sin ADR.!! Deci que estoy subido al tren fantasma.!! (PBR) 

-
Fedio es bullish extreme (tiene un tic de piantado que no me gusta mucho)

2pac1989 escribió:** @ProBu2010 · 22 de mar.
Estoy disfrutando este finde largo por ahi. No importa. Pero quiero recordarles algo:.
TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC
Le dieron el alta al final?
https://www.youtube.com/watch?v=h8pjbg4iYSs aqui el jorge fedio jejeje en la expoefi hace 5 dias