2pac1989 escribió:** @ProBu2010 · 22 de mar.
Estoy disfrutando este finde largo por ahi. No importa. Pero quiero recordarles algo:.
TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC
Le dieron el alta al final?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:** @ProBu2010 · 22 de mar.
Estoy disfrutando este finde largo por ahi. No importa. Pero quiero recordarles algo:.
TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC
sabrina escribió:Che, tres días sin bolsa y ya todos se quedaron sin humor. No se puede hacer un chiste porque nadie te lo festeja
Goenitz escribió:53,30% subió el ADR del banco frances, no van a asustarse porque baje 5,8%...
Además, COME nada tiene que ver con las acciones del rubro financiero
Goenitz escribió:53,30% subió el ADR del banco frances, no van a asustarse porque baje 5,8%...
Además, COME nada tiene que ver con las acciones del rubro financiero
2pac1989 escribió:a mi lo que me me mata los nervios es lo del 2 de abril jajaja no paro de ver los dias para que llegue el 2 de abrilestoy muy mal jajaja
2pac1989 escribió: viste come le estan dando al banco frances lo unico que deseo que el miercoles no sea rojo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Bati, Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, ElCorredorX, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, jose enrique, liper, MarkoJulius, Morlaco, napolitano, notescribo, RICHI7777777, rolo de devoto, RusoLocoSuelto, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor, zoroz y 413 invitados