2pac1989 escribió:para eso me meto en un plazo fijo plata o mie*** jajajajaja si no se arriesga no se gana
Estás comparando invertir en acciones con un plazo fijo?
Seguí estudiando derecho, porque los números no son lo tuyo, no te ofendas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:para eso me meto en un plazo fijo plata o mie*** jajajajaja si no se arriesga no se gana
Microsules Bernabo escribió: A mí me asustaría que los 5,8 sean el inicio de una corrección del 25%...![]()
Guarda!!!!!
Microsules Bernabo escribió:Fedio es bullish extreme (tiene un tic de piantado que no me gusta mucho)
* es bearish extreme (o hablando en criollo, un tar*do de aquellos)
No hay alguien de termino medio???
El Brujo escribió:Recien llego del finde largo, que feo es tener una accion sin ADR.!! Deci que estoy subido al tren fantasma.!! (PBR)
2pac1989 escribió:** @ProBu2010 · 22 de mar.
Estoy disfrutando este finde largo por ahi. No importa. Pero quiero recordarles algo:.
TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC
sabrina escribió:Che, tres días sin bolsa y ya todos se quedaron sin humor. No se puede hacer un chiste porque nadie te lo festeja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, come60, davinci, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, facuramo, fidias, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, Kamei, lazca, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, Pica, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tabo, TELEMACO, Traigo, zoroz y 601 invitados