MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ITA

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ITA » Vie Mar 27, 2015 9:20 am

gastongarello escribió: Muy bueno , ITA ! Volcas todo este analisis en algun blog o similar ? Si es asi pasa el link . Abrazo.

Cohelet8 escribió:Como siempre, capo, geniales tus análisis; me acuerdo en Diciembre que decías que el Merval volaba y la pegaste....
Te invito a que mires el gráfico del merval en compresión mensual. Creo que Abril, hasta la reunión de la FED será un mes volátil e interesante.

Gracias gastongarello, por ahora mis análisis los realizo para mi operatoria. No descarto poder tener una web donde subir el material, pero me gusta publicar cuando creo que vale la pena la actualización del análisis, es por eso que no publico todos los días. Los blogs o webs muchas veces son demandantes, y casi te obligan a tener información nueva todos los días.

Gracias Cohelet8 de todas maneras fue solo la interpretación del AT lo de Diciembre. La compresión mensual me da demasiado vértigo!. Coincido con lo que decís, ya que lo que pase con las tasas de interés sera mas que importante para nuestro mercado, aunque de mantenerse el statu quo quizás no tengamos demasiada volatilidad, para los que estén pensando en armar un Straddle o Strangle tener en mente los movimientos de Strip y Strap los podrá hacer ganar si todo cambia de repente y el mercado comienza a moverse!

Buen Viernes!
Buen fin de semana para todos!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 27, 2015 8:43 am

jabalina escribió:Si mañana a primera hora sigue cayendo.
Yo compraria despues de una caida de un 2 o 3% promedio.
Si sube desde primera hora y hay una suba superior al 2 % venderia.
Es mi humilde opinion.

:respeto:

bullmark

Mensajepor bullmark » Jue Mar 26, 2015 11:49 pm

Ahora baja el wti y manana sube todo el mundo del reves

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Mar 26, 2015 11:44 pm

EDICIÓN IMPRESA FINANZAS Y MERCADOS 20.03.15 | 00:00
Para la banca de inversión, los activos argentinos tienen un gran margen de suba

El fuerte avance de los títulos y la firmeza de la deuda local parecen evidenciar un renovado interés en activos argentinos que cotizan en el mundo........CRONISTA JULIAN GUARINO, FUE HACE SOLO 3 DIAS HABILES. :mrgreen:

docc

Mensajepor docc » Jue Mar 26, 2015 10:55 pm

Para mi como está dado, en el contexto en el que transitamos.
Mañana va seguir la sangria lrpmqlp !.. Esa es mi opinión, ojalá
me equivoque...

UGJ

Mensajepor UGJ » Jue Mar 26, 2015 10:46 pm

oliveravet escribió:hola gente , hoy mire mis anotaciones del sababo que hice en un papelucho y la pegue bastante estaba esperando estos valores o menos para llevar mas : las esperaba en pam 7.9 -7.5 , transener en 6- 5,5 , frances en 80-81 , macro en 70-68 hasta 66 , siderar 7,6-7,5 . que son las que tengo en cartera , veremos si la pegue o se cae mas , suerte a todos. puede fallar, perdon aclaro estas anotaciones eran del sabado era logica la correccion .

jabalina escribió:Si mañana a primera hora sigue cayendo.
Es mi humilde opinion.

Se que puede contestar "por experiencia", don Jaba, pero por qué haría lo que dice? Piensa que puede seguir bajando?
Gracias.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Mar 26, 2015 9:47 pm

oliveravet escribió:hola gente , hoy mire mis anotaciones del sababo que hice en un papelucho y la pegue bastante estaba esperando estos valores o menos para llevar mas : las esperaba en pam 7.9 -7.5 , transener en 6- 5,5 , frances en 80-81 , macro en 70-68 hasta 66 , siderar 7,6-7,5 . que son las que tengo en cartera , veremos si la pegue o se cae mas , suerte a todos. puede fallar, perdon aclaro estas anotaciones eran del sabado era logica la correccion .

Si mañana a primera hora sigue cayendo.
Es mi humilde opinion.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Mar 26, 2015 9:32 pm

maick escribió:mañana vuela!! :arriba:

Por que lo decis... que te hace pensar, solo el rebote de gato muerto?

Para Maick, Polledo va a valer 2 pesos en Junio... comprendelo Arnaldo!!!! :114:

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Jue Mar 26, 2015 9:26 pm

tampoco vamos a decir que vuela puede bajar algo mas de entrada pero creo que luego empieza a subir lentamente.puede fallar, y si el contexto mundial ayuda , no somos una isla.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Mar 26, 2015 9:07 pm

maick escribió:mañana vuela!! :arriba:

Por que lo decis... que te hace pensar, solo el rebote de gato muerto?

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Jue Mar 26, 2015 8:53 pm

aclaro hago los numeros en papelitos ,no manejo mucho pc

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Jue Mar 26, 2015 8:52 pm

hola gente , hoy mire mis anotaciones del sababo que hice en un papelucho y la pegue bastante estaba esperando estos valores o menos para llevar mas : las esperaba en pam 7.9 -7.5 , transener en 6- 5,5 , frances en 80-81 , macro en 70-68 hasta 66 , siderar 7,6-7,5 . que son las que tengo en cartera , veremos si la pegue o se cae mas , suerte a todos. puede fallar, perdon aclaro estas anotaciones eran del sabado era logica la correccion .

maick

Mensajepor maick » Jue Mar 26, 2015 8:43 pm

mañana vuela!! :arriba:

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Jue Mar 26, 2015 6:54 pm

ITA escribió:Hola como están! les adjunto el gráfico con el AT del Merval y mi opinión al respecto, el día de hoy marco el inicio de una batalla próxima entre Compradores y Vendedores, y según parece tendrá un ganador entre la segunda quincena de Abril y comienzos de Junio.

Espero sus opiniones al respecto, yo ya tengo mi favorito.

Buena semana para todos!

Como siempre, capo, geniales tus análisis; me acuerdo en Diciembre que decías que el Merval volaba y la pegaste....
Te invito a que mires el gráfico del merval en compresión mensual. Creo que Abril, hasta la reunión de la FED será un mes volátil e interesante.

gastongarello

Mensajepor gastongarello » Jue Mar 26, 2015 6:47 pm

ITA escribió:Hola como están! les adjunto el gráfico con el AT del Merval y mi opinión al respecto, el día de hoy marco el inicio de una batalla próxima entre Compradores y Vendedores, y según parece tendrá un ganador entre la segunda quincena de Abril y comienzos de Junio.

Espero sus opiniones al respecto, yo ya tengo mi favorito.

Buena semana para todos!

Muy bueno , ITA ! Volcas todo este analisis en algun blog o similar ? Si es asi pasa el link . Abrazo.

Volver a “Foro Bursatil”