gastongarello escribió: Muy bueno , ITA ! Volcas todo este analisis en algun blog o similar ? Si es asi pasa el link . Abrazo.
Cohelet8 escribió:Como siempre, capo, geniales tus análisis; me acuerdo en Diciembre que decías que el Merval volaba y la pegaste....
Te invito a que mires el gráfico del merval en compresión mensual. Creo que Abril, hasta la reunión de la FED será un mes volátil e interesante.
Gracias gastongarello, por ahora mis análisis los realizo para mi operatoria. No descarto poder tener una web donde subir el material, pero me gusta publicar cuando creo que vale la pena la actualización del análisis, es por eso que no publico todos los días. Los blogs o webs muchas veces son demandantes, y casi te obligan a tener información nueva todos los días.
Gracias Cohelet8 de todas maneras fue solo la interpretación del AT lo de Diciembre. La compresión mensual me da demasiado vértigo!. Coincido con lo que decís, ya que lo que pase con las tasas de interés sera mas que importante para nuestro mercado, aunque de mantenerse el statu quo quizás no tengamos demasiada volatilidad, para los que estén pensando en armar un Straddle o Strangle tener en mente los movimientos de Strip y Strap los podrá hacer ganar si todo cambia de repente y el mercado comienza a moverse!
Buen Viernes!
Buen fin de semana para todos!