COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Conde dijo que se iba 4 días de viaje así que supongo que hasta el martes a la noche o miércoles no va a postear 

-
sabrina escribió:Esa consulta se la tenés que hacer a nuestro guía espiritual EL CONDE
Conde, por que no te conectas cuando tus segudores cometeros tenemos una duda existencial?

Shanghai 3,663.73 +46.41 (1.28%)
Nikkei 225 19,775.62 +215.40 (1.10%)
Hang Seng Index 24,488.43 +113.19 0,46%
Bueno Experemos que esto dure hasta el miercolex.
Nikkei 225 19,775.62 +215.40 (1.10%)
Hang Seng Index 24,488.43 +113.19 0,46%
Bueno Experemos que esto dure hasta el miercolex.
Se va el Conde y estamos todos perdidos parerce jaja.
Los pelpas no los toco. Mepa que esta semana me desligo en lotes...
Los pelpas no los toco. Mepa que esta semana me desligo en lotes...
Ya en el precio va a aparecer algún comportamiento raro de algo que se haya filtrado, eso nunca falla
-
sabrina escribió:Microsules, puede ser lo que vos decís. Yo a come la veo subiendo a mediano/largo, la verdad que en el corto no te podría decir porque eso es una lotería, quizá si para el 2/04 no tenemos ninguna novedad, como vos decís aprovechan para bajarla los lanzadores... yo particularmente me juego a que si para el 2 no hay novedades va a haber una toma de 1 ó 2 días y luego continúa para arriba...
En el corto puede ser una loteria, o sea que si se pincha lo de CGC combinado con ejercicios volvemos abajo de 3?

No me gustaria una salida en estampida...ya me paso pero me la banque, el famoso Octubre Rojo y termine con la comitente casi pelada.

Yair escribió:Buenas noches, gente. Yo también estoy como Microsules, entre miércoles y viernes voy a estar antento para dónde apunta la cometa en el corto.
La cuestión es: ¿habrá que estar comprado en lotes durante el próximo fin de semana del 2 de abril?
Esa consulta se la tenés que hacer a nuestro guía espiritual EL CONDE

Buenas noches, gente. Yo también estoy como Microsules, entre miércoles y viernes voy a estar antento para dónde apunta la cometa en el corto.
La cuestión es: ¿habrá que estar comprado en lotes durante el próximo fin de semana del 2 de abril?
[quote="Microsules Bernabo
(Vuelvo a subir este comentario por culpa del jeropa de Hiupy, me gustaria que compartieran su parecer)[/quote]
No entendi, me estas sitando a mi? Wath
(Vuelvo a subir este comentario por culpa del jeropa de Hiupy, me gustaria que compartieran su parecer)[/quote]
No entendi, me estas sitando a mi? Wath
Microsules, puede ser lo que vos decís. Yo a come la veo subiendo a mediano/largo, la verdad que en el corto no te podría decir porque eso es una lotería, quizá si para el 2/04 no tenemos ninguna novedad, como vos decís aprovechan para bajarla los lanzadores... yo particularmente me juego a que si para el 2 no hay novedades va a haber una toma de 1 ó 2 días y luego continúa para arriba... 

-
sabrina escribió:yo pienso que si para el 2/04 los brazucas no dan ninguna respuesta puede bajar 2 ó 3 días el papel pero luego sigue para arriba, porque las expectativas van a volver a generarse
Justamente Sabrina, es lo que me frena un poco a estar tan calzado de COME. Estamos pagando expectativa...
El tema es si la compra no se da en Abril, entonces cuando?
No me gustaria la coincidencia de la operacion postergada y los ejercicios. Olfato bolsero y experiencia me lo indican. Ojala me equivoque!

(Vuelvo a subir este comentario por culpa del jeropa de Hiupy, me gustaria que compartieran su parecer)
[quote="sabrina estás totalmente loco. Chau no te contesto más. Eso, sí, si me volvés a insultar te reporto. Quedaste avisado. Y esto si es una amenaza.[/quote]
Yo jamas insulto , y lamento tu actitud . Yo no pongo las reglas del foro, las mismas estan para cumplirse. lo lamento.
Yo jamas insulto , y lamento tu actitud . Yo no pongo las reglas del foro, las mismas estan para cumplirse. lo lamento.
Goenitz escribió:Hiupy a la lista de ignorados y asunto resuelto.
No hay chances de que pueda aportar algo útil
yo también acabo recién de hacer lo mismo

Hiupy a la lista de ignorados y asunto resuelto.
que lamentable que mucha gente este vendida y se pierda la suba de miercoles (si no explota nada).