sabrina escribió:Esa consulta se la tenés que hacer a nuestro guía espiritual EL CONDE
Conde, por que no te conectas cuando tus segudores cometeros tenemos una duda existencial?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Esa consulta se la tenés que hacer a nuestro guía espiritual EL CONDE
sabrina escribió:Microsules, puede ser lo que vos decís. Yo a come la veo subiendo a mediano/largo, la verdad que en el corto no te podría decir porque eso es una lotería, quizá si para el 2/04 no tenemos ninguna novedad, como vos decís aprovechan para bajarla los lanzadores... yo particularmente me juego a que si para el 2 no hay novedades va a haber una toma de 1 ó 2 días y luego continúa para arriba...
Yair escribió:Buenas noches, gente. Yo también estoy como Microsules, entre miércoles y viernes voy a estar antento para dónde apunta la cometa en el corto.
La cuestión es: ¿habrá que estar comprado en lotes durante el próximo fin de semana del 2 de abril?
sabrina escribió:yo pienso que si para el 2/04 los brazucas no dan ninguna respuesta puede bajar 2 ó 3 días el papel pero luego sigue para arriba, porque las expectativas van a volver a generarse
Goenitz escribió:Hiupy a la lista de ignorados y asunto resuelto.
No hay chances de que pueda aportar algo útil
Hiupy escribió:ese comentario es totalmente improcedente. el foro no tiene dueños. adems es amenazante contiene insultos y discrimina.