MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Hola como están! les adjunto el gráfico con el AT del Merval y mi opinión al respecto, el día de hoy marco el inicio de una batalla próxima entre Compradores y Vendedores, y según parece tendrá un ganador entre la segunda quincena de Abril y comienzos de Junio.
Espero sus opiniones al respecto, yo ya tengo mi favorito.
Buena semana para todos!
Espero sus opiniones al respecto, yo ya tengo mi favorito.
Buena semana para todos!
- Adjuntos
-
- Analisis Merval26-03-15.jpg (349.2 KiB) Visto 818 veces
ITA: pienso igual mas o menos de "la corrección" y totálmente de acuerdo en la continuidad alcista de fondo.-
Baja muy forzada en general la del Merval ya que los ADR no caen tanto. El CCL hoy cayó mucho. Tengo la sensación que esto está a punto de rebotar....
que linda baja, recargando a cuatro manos!

Athila escribió:¿Soporte dinámico en AT diario 10250 aprox.?.-
Athila como estas, el soporte por mi parte lo planteo en 10.200 pudiendo tocar 10.000 para realizar un pullback. Sera cuestión de esperar, leí lo que comentabas sobre el HCH y en realidad ademas de esta figura que planteas no olvidemos que el Mercado rompió una cuña que tiene como objetivo los 14.000, esta caída es coyuntural si se activa el soporte de 10.000 sera por el efecto contagio mas que por otra cuestión, si se asustan demasiado incluso podrá pasarlo pero no por mucho tiempo, luego retomaremos el camino alcista, que claro esta, nunca se perdió.
Me gustaría saber que opinan por aquí la comunidad
Saludos!
-
Un enorme UBICATE.
¿Soporte dinámico en AT diario 10250 aprox.?.-
-
Que llegue las 17.00 hs porque no tiene piso la caida !

Peloco escribió:LLeve TRAN...
fALTA
Se les fue la mano a los muchachos con la toma de ganancias y estan saliendo de la cancha directamente...
LLeve TRAN... 

boquita escribió:9600?
eso queda unos cuantos pisos mas abajo

Muchos se juguaron al reboste intra y cuando salgan las palanca en off, olvidate...
Por aca no hay soportes de recorte, estan muy abajo... las acciones suben por la escalera y bajan por el ascensor...
Por aca no hay soportes de recorte, estan muy abajo... las acciones suben por la escalera y bajan por el ascensor...

CARLOS GONZALEZ escribió:9700 ES UN LINDO NUMERO PARA QUE TERMINE LA DIARREA
9600?

Strong sell eran los de antes.
Yo diría que estaba un poco cebado el merval
Yo diría que estaba un poco cebado el merval