COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ese comentario es totalmente improcedente. el foro no tiene dueños. adems es amenazante contiene insultos y discrimina.
Hiupy, sabés que hace bastante tiempo conversamos en éste tópic pareceres acerca de come/ expectativas del papel, análisis fundamental y técnico también, y lo mezclamos muchas veces con boludeces del día a día de cada uno porque nos divierte y entre todos nos llevamos bastante bien.
No tenemos problemas en que empieces a postear y te integres al topic, lo que no podés hacer es caer de un paracaídas después de tantos años sin postear y venir a decirnos de qué podemos o no hablar. Así que dejáte de joder y si venís a sumar genial si venís a restar tomatelás otra vez.
OK???????
GRACIAS.
No tenemos problemas en que empieces a postear y te integres al topic, lo que no podés hacer es caer de un paracaídas después de tantos años sin postear y venir a decirnos de qué podemos o no hablar. Así que dejáte de joder y si venís a sumar genial si venís a restar tomatelás otra vez.
OK???????
GRACIAS.

World marketsShanghai 3,653.63 +36.31 (1.00%)
Nikkei 225 19,753.85 +193.63 (0.99%)
Hang Seng Index 24,481.09 +105.85 0,43
Nikkei 225 19,753.85 +193.63 (0.99%)
Hang Seng Index 24,481.09 +105.85 0,43
Tenes razón, seguí comprando bienes raíces, sacando una renta anual de 3,5% en USD.
Mientras tanto en lo que va del año, tres meses, llevamos aqui una ganacia de 70% en USD
Mientras tanto en lo que va del año, tres meses, llevamos aqui una ganacia de 70% en USD
neofito escribió:Y si Cris dice necesito la plata para invertir en vaca muerta o para una cirugía estética y no voy a pagar los bonos ? Aclaro que lo estoy llevando al extremo
Yahoo no tengo idea q muestra no lo uso. Hasta hace poco usaba meta stock para las argentinas.
Gracias Zorro. Creía que metastock es para las de afuera, así que la voy a explorar.
Cuál estás usando para las locales?
Gracias Zorro. Creía que metastock es para las de afuera, así que la voy a explorar.
Cuál estás usando para las locales?
-
neofito escribió:El futuro del SPde vuelta en los 2.100
Parece que no se toman muy en serio a la FED. Hoy lei un articulo muy interesante del ex amigo de los K, Paul Krugman...
http://www.elpais.com.uy/economia-y-mer ... -eeuu.html
zorro escribió: Si me guió por tu nick creo q la queres reportar a Sabri pq la ves como competencia! Pero aprovecho para aclararte q ella no tiene competencia y que además me gustan sólo las mujeres!
No entendo tumensaje, por que no publicas solo del tema del foro y las cosas personales las dejas para afuera.
Muchas gracias.
El futuro del SP
de vuelta en los 2.100

neofito escribió:Y si Cris dice necesito la plata para invertir en vaca muerta o para una cirugía estética y no voy a pagar los bonos ? Aclaro que lo estoy llevando al extremo
Como abogado te digo que no hay contrato de locación ni garantía ni fiador que te garantice el cobro del cañón locativo. Ah y además un desalojo te lo cobro 40 lucas
-
Hiupy escribió:Tokio sigue con la fiesta, con lo de Citi, creo que no hay escusa pasa bajar.
El Nikkei se disparo? Estoy sin acentos, tengo el teclado desconfigurado

La unica excusa para bajar es que el Merval no pase de los 12000 puntos, una correccion despues de una suba muy acelerada en el trimestre

Y si Cris dice necesito la plata para invertir en vaca muerta o para una cirugía estética y no voy a pagar los bonos ? Aclaro que lo estoy llevando al extremo
Hiupy escribió:Tokio sigue con la fiesta, con lo de Citi, creo que no hay escusa pasa bajar.
World marketsShanghai 3,649.37 +32.05 (0.89%)
Nikkei 225 19,732.67 +172.45 (0.88%)
Hang Seng Index 24,478.57 +103.33 (0.42%)
-
sabrina escribió:yo pienso que si para el 2/04 los brazucas no dan ninguna respuesta puede bajar 2 ó 3 días el papel pero luego sigue para arriba, porque las expectativas van a volver a generarse
Justamente Sabrina, es lo que me frena un poco a estar tan calzado de COME. Estamos pagando expectativa...
El tema es si la compra no se da en Abril, entonces cuando?
No me gustaria la coincidencia de la operacion postergada y los ejercicios. Olfato bolsero y experiencia me lo indican. Ojala me equivoque!

Tokio sigue con la fiesta, con lo de Citi, creo que no hay escusa pasa bajar.
Hola Zorro, cómo andas?!
te pido, si podés, una mano con el tema gráficos.
Los que muestra Yahoo finance son diarios o semanales?
No pude aún determinarlo y me parece importante. Sabés en qué parte del aplicativo está la manera de cambiar de uno a otro, e incluso mensuales?
gracias colega
te pido, si podés, una mano con el tema gráficos.
Los que muestra Yahoo finance son diarios o semanales?
No pude aún determinarlo y me parece importante. Sabés en qué parte del aplicativo está la manera de cambiar de uno a otro, e incluso mensuales?
gracias colega