COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Irlande$

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Irlande$ » Dom Mar 22, 2015 11:18 pm

neofito escribió:Y si Cris dice necesito la plata para invertir en vaca muerta o para una cirugía estética y no voy a pagar los bonos ? Aclaro que lo estoy llevando al extremo

Como abogado te digo que no hay contrato de locación ni garantía ni fiador que te garantice el cobro del cañón locativo. Ah y además un desalojo te lo cobro 40 lucas

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Dom Mar 22, 2015 11:16 pm

Hiupy escribió:Tokio sigue con la fiesta, con lo de Citi, creo que no hay escusa pasa bajar.

El Nikkei se disparo? Estoy sin acentos, tengo el teclado desconfigurado :mrgreen:
La unica excusa para bajar es que el Merval no pase de los 12000 puntos, una correccion despues de una suba muy acelerada en el trimestre :102:

neofito

Mensajepor neofito » Dom Mar 22, 2015 11:15 pm

Y si Cris dice necesito la plata para invertir en vaca muerta o para una cirugía estética y no voy a pagar los bonos ? Aclaro que lo estoy llevando al extremo

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Dom Mar 22, 2015 11:14 pm

Hiupy escribió:Tokio sigue con la fiesta, con lo de Citi, creo que no hay escusa pasa bajar.

World marketsShanghai 3,649.37 +32.05 (0.89%)
Nikkei 225 19,732.67 +172.45 (0.88%)
Hang Seng Index 24,478.57 +103.33 (0.42%)

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Dom Mar 22, 2015 11:13 pm

sabrina escribió:yo pienso que si para el 2/04 los brazucas no dan ninguna respuesta puede bajar 2 ó 3 días el papel pero luego sigue para arriba, porque las expectativas van a volver a generarse :wink:

Justamente Sabrina, es lo que me frena un poco a estar tan calzado de COME. Estamos pagando expectativa...
El tema es si la compra no se da en Abril, entonces cuando?
No me gustaria la coincidencia de la operacion postergada y los ejercicios. Olfato bolsero y experiencia me lo indican. Ojala me equivoque! :100:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Dom Mar 22, 2015 11:10 pm

Tokio sigue con la fiesta, con lo de Citi, creo que no hay escusa pasa bajar.

Magus

Mensajepor Magus » Dom Mar 22, 2015 11:05 pm

Hola Zorro, cómo andas?!
te pido, si podés, una mano con el tema gráficos.
Los que muestra Yahoo finance son diarios o semanales?
No pude aún determinarlo y me parece importante. Sabés en qué parte del aplicativo está la manera de cambiar de uno a otro, e incluso mensuales?
gracias colega

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Mar 22, 2015 11:05 pm

Porqué te crees que ahy tanta oferta de propiedades, sobre todo las de medio palo USD para arriba?
A la gente no le conviene tener capital inmovilizado con la renta que están pagando los bonos, les conviene alquilar!!!!!

neofito escribió:Inviertan en bienes raices, se puede caer el mundo de imprevisto y sin haber comprado ningún PUT pero siempre, SIEMPRE toooodos los meses van a recibir un alquiler, ya sea en patacones, lecop, papelitos de evita, etc. Asegurensé de que tengan buena garantía, que sea solvente y responsable, y asegurensé de tener varios inmuebles por si alguno no les paga, y un buen abogado para que ejecute la garantía

[/quote]

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Mar 22, 2015 11:04 pm

pescando un domingo a las 23 Hs..
y encima a costa de otro con disfuncion..

a veces pienso que la heredaste querido zorro.... :mrgreen:

Athila

Mensajepor Athila » Dom Mar 22, 2015 11:02 pm

Te conviene comprar COME.-

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Mar 22, 2015 11:00 pm

Estás seguro? Hiciste bien las cuentas?
Bienes raíces, te da una renta de 3,5% anual, eso no es todo, en tres años, cuando te entreguen el dpto lo tenes que pintar/refaccionar, es un pésimo negocio.
Si estuviera solo, vendo mi dpto y la invierto en bonos, eso me da un 8% anual , alquilo, mantengo capital y me da una renta de casi 4% por encima de del alquiler.

neofito escribió:Inviertan en bienes raices, se puede caer el mundo de imprevisto y sin haber comprado ningún PUT pero siempre, SIEMPRE toooodos los meses van a recibir un alquiler, ya sea en patacones, lecop, papelitos de evita, etc. Asegurensé de que tengan buena garantía, que sea solvente y responsable, y asegurensé de tener varios inmuebles por si alguno no les paga, y un buen abogado para que ejecute la garantía

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Dom Mar 22, 2015 10:55 pm

hay que resptar las normas, y si alguien no está de acuerdo le sugiero que cree un foro de socales y ahi cmentan tdo las situaciones personales que deceen. Pero no puede ser que se utilice este foro para hacer aprecciones personales permanentes.

Ver:
Al registrarte y escribir estás aceptando que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Estás acordando no publicar:

•Material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
•Información relacionada a servicios, comisiones, ni cualquier tipo de comentario sobre Agentes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires o entidades afines.
•Comentarios sobre otros foros, sitios web, reuniones, cursos, u otras actividades relacionadas con la actividad bursátil sin autorización previa de los moderadores.

Hub

Mensajepor Hub » Dom Mar 22, 2015 10:50 pm

me das ternura sabri
te pareces a mi cuando arranque en esto
:mrgreen:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Dom Mar 22, 2015 10:44 pm

2pac1989 escribió:en el topic de politica dicen terribles cosas y no pasa nada creo que es personal el problema

Lea las reglasdel foro por favor, no importa si otros no las cumplen. :D

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Dom Mar 22, 2015 10:39 pm

en el topic de politica dicen terribles cosas y no pasa nada creo que es personal el problema

Volver a “Acciones líderes”