Hiupy escribió:Tokio sigue con la fiesta, con lo de Citi, creo que no hay escusa pasa bajar.
World marketsShanghai 3,649.37 +32.05 (0.89%)
Nikkei 225 19,732.67 +172.45 (0.88%)
Hang Seng Index 24,478.57 +103.33 (0.42%)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Tokio sigue con la fiesta, con lo de Citi, creo que no hay escusa pasa bajar.
sabrina escribió:yo pienso que si para el 2/04 los brazucas no dan ninguna respuesta puede bajar 2 ó 3 días el papel pero luego sigue para arriba, porque las expectativas van a volver a generarse
neofito escribió:Inviertan en bienes raices, se puede caer el mundo de imprevisto y sin haber comprado ningún PUT pero siempre, SIEMPRE toooodos los meses van a recibir un alquiler, ya sea en patacones, lecop, papelitos de evita, etc. Asegurensé de que tengan buena garantía, que sea solvente y responsable, y asegurensé de tener varios inmuebles por si alguno no les paga, y un buen abogado para que ejecute la garantía
neofito escribió:Inviertan en bienes raices, se puede caer el mundo de imprevisto y sin haber comprado ningún PUT pero siempre, SIEMPRE toooodos los meses van a recibir un alquiler, ya sea en patacones, lecop, papelitos de evita, etc. Asegurensé de que tengan buena garantía, que sea solvente y responsable, y asegurensé de tener varios inmuebles por si alguno no les paga, y un buen abogado para que ejecute la garantía
2pac1989 escribió:en el topic de politica dicen terribles cosas y no pasa nada creo que es personal el problema
sabrina escribió:yo pienso que si para el 2/04 los brazucas no dan ninguna respuesta puede bajar 2 ó 3 días el papel pero luego sigue para arriba, porque las expectativas van a volver a generarse
Hiupy escribió:Supongo que te referis a lo brasileros, no? no sea despectiva por favor. gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, hipotecado, napolitano, pepelastra, RVELIZ, Semrush [Bot], wal772 y 361 invitados