COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
en el topic de politica dicen terribles cosas y no pasa nada creo que es personal el problema
sabrina escribió:yo pienso que si para el 2/04 los brazucas no dan ninguna respuesta puede bajar 2 ó 3 días el papel pero luego sigue para arriba, porque las expectativas van a volver a generarse
Hiupy escribió:Supongo que te referis a lo brasileros, no? no sea despectiva por favor. gracias
Brazucas, Brasileros, Cariocas, Macacos, Paolistas,....no se me ocurren más por ahora
sabrina escribió:yo pienso que si para el 2/04 los brazucas no dan ninguna respuesta puede bajar 2 ó 3 días el papel pero luego sigue para arriba, porque las expectativas van a volver a generarse
Supongo que te referis a lo brasileros, no? no sea despectiva por favor. gracias
Se extendería el plazo pero, ya está convenido; es un echo.-
justo ahora se necesita al conde para levntar al team loco
yo pienso que si para el 2/04 los brazucas no dan ninguna respuesta puede bajar 2 ó 3 días el papel pero luego sigue para arriba, porque las expectativas van a volver a generarse 

Microsules Bernabo escribió:Muchachos, se los confieso: le tengo miedo a los ejercicios de Abril.
Y a que lo de CGC y la carioca se dilate un poco mas.
El viernes vendi la mitad de mi posicion en 3,30, 90% de ganancia desde que entre...
eso es normal pero fijate la misma petrobras puso en venta esos pozos solo falta confirmar el comprador que todo da que es el edu yo tambien tengo miedo pero ahi esta lo emocionante si supieramos el resultado seria todo mas facil por algo estan pagando asi en come alguna info deben tener
Microsules Bernabo escribió:Muchachos, se los confieso: le tengo miedo a los ejercicios de Abril.
El viernes vendi la mitad de mi posicion en 3,30, 90% de ganancia desde que entre...
eso es normal pero fijate la misma petrobras puso en venta esos pozos solo falta confirmar el comprador que todo da que es el edu yo tambien tengo miedo pero ahi esta lo emocionante si supieramos el resultado seria todo mas facil por algo estan pagando asi en come alguna info deben tener
Esta semana que viene visitamos $3,50 tranquilamente.-
Inviertan en bienes raices, se puede caer el mundo de imprevisto y sin haber comprado ningún PUT pero siempre, SIEMPRE toooodos los meses van a recibir un alquiler, ya sea en patacones, lecop, papelitos de evita, etc. Asegurensé de que tengan buena garantía, que sea solvente y responsable, y asegurensé de tener varios inmuebles por si alguno no les paga, y un buen abogado para que ejecute la garantía
OK, vamos a hacer una cosa, el que dice algo incorrecto se lo reporta, yo ya estoy reportando a varios, acepto lar reglas de Sabrina.
Tás loco Irlandés. Nosotros a nuestras come no las regalamos. Para eso están los lanzadores 

-
Muchachos, se los confieso: le tengo miedo a los ejercicios de Abril.

Yo nunca te dije mada a vos Sabrina, al que le quep el sayo que se lo ponga.
sabrina escribió:Hiupy está muy nervioso porque pertenece al grupete de lanzadores históricos de este pelpa y se está quedando sin papeles.
Hagamos una vaquita y regalémosle un par de papeles a ver si se tranquiliza un poco