COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Porque no decis que no sos mujer y listo
Hiupy escribió:Porque esto no esta echo para Pa.....s , es para hablar de Comercial del Plara
Si me faltás el respeto nuevamente te reporto, es así de fácil

Porque esto no esta echo para Pa.....s , es para hablar de Comercial del Plara

Si, porque la manda e atras de una perra en celo, da mucha lastima y verguenza ajena. por que no crean un foro de paj....
y dejan que se hable de AT, fundamentals,etc.[/quote]
Si no te gusta porque no te vas vos flaquito

Si no te gusta porque no te vas vos flaquito
marcelos escribió:Es cierto, es por lejos el foro más activo de Rava, jajaja
Espero que interes por la acción sea el mismo.
![]()
Si, porque la manda esta atras de una perra en celo, da mucha lastima y verguenza ajena. por que no crean un foro de paj....

maniana tendria que haber bolsa 

Genial Miguel tu experiencia, te felicito.
sabrina escribió:Para mí, la pregunta que uno debe hacerse es la siguiente, por ejemplo en mi caso:
Puedo sacar por mes de mi cuenta de la bolsa el sueldo que a mí me paga la compañía de seguros?
Estos últimos tres meses vengo ganado por mes el triple de lo que me pagan por mi laburo en relación de dependencia.
Así y todo, no puedo aún sacar de mi cuenta ése sueldo todos los meses sin despeinarme. Teniendo en cuenta que no todos los meses en la bolsa son de alto rendimiento como los últimos meses que venimos experimentando...
Y así podemos seguir conversando y escribiendo durante todo el fin de semana largos enfermitos míosadelante mis valientes
cuenten sus experiencias.
Sabri:
Entonces entre la bolsa y tu laburo sacaste 4 sueldos. Sumá.
Mi experiencia personal: hace 4 años solamente entré a la bolsa, primero con cupones y bonos, y de a poco en acciones. Para entonces tenía un dpto de 3 amb y 3 hijos. Entre el laburo y la bolsa, pude comprar un dpto mucho más grande, conservar el anterior, y hace muy poco, cumplir un sueño al comprar con un amigo una chacrita a unos 120 km de CABA. Ya estamos comenzando a desarrollar un emprendimiento que, espero, sumará al sueldo y a la bolsa.
Saludos
sabrina escribió:Perdón, pero qué significa que un hombre te diga "me generás ternura" todos me dicen lo mismo y no tengo idea de lo que significa
Depende si te lo dice antes o después...

Billy Ray Valentine escribió:El capitalismo no es un"ismo" (doctrina). Es más cerca de ser lo contrario de un"ismo", porque es simplemente la libertad de la gente común para hacer lo que las transacciones económicas que puedan acordar mutuamente.
ja, ja, ja
Volviendo al tema de si es posible dejar de trabajar o no...para mí es simple:
El objetivo a cumplir es reemplazar al menos el 80% del sueldo neto, por renta fija.
Después si uno quiere seguir timbeando en la bolsa con el resto, es opcional.
Pero vivir sin trabajar sólamente con renta variable, para mí no es sostenible en el tiempo. No me vengan con que hay estrategias para ganar en los ciclos bajistas y laterales, porque eso puede salir bien como puede salir horriblemente mal.
El objetivo a cumplir es reemplazar al menos el 80% del sueldo neto, por renta fija.
Después si uno quiere seguir timbeando en la bolsa con el resto, es opcional.
Pero vivir sin trabajar sólamente con renta variable, para mí no es sostenible en el tiempo. No me vengan con que hay estrategias para ganar en los ciclos bajistas y laterales, porque eso puede salir bien como puede salir horriblemente mal.
Goenitz escribió:No creoen el merval 200.
Me corrijo
Mi experiencia es que en lo que va del año llevo "ganados" 23 sueldos. Sí, en menos de 3 meses.
Digo entre comillas, porque no tomé ganancias, sólo me manejo con nominales y no tengo razones para vender en estos momentos. No veo en el merval 200. Si creo en una corrección, pero no me interesa tratar de sacarle jugo, no soy bueno en esas cosas. Soy bueno para tener paciencia y recolectar los frutos cuando están maduros.
COME es el 60% de mi cartera y mi papel más antiguo.
Digo entre comillas, porque no tomé ganancias, sólo me manejo con nominales y no tengo razones para vender en estos momentos. No veo en el merval 200. Si creo en una corrección, pero no me interesa tratar de sacarle jugo, no soy bueno en esas cosas. Soy bueno para tener paciencia y recolectar los frutos cuando están maduros.
COME es el 60% de mi cartera y mi papel más antiguo.