Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rodrigocabj12

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigocabj12 » Mar Mar 24, 2015 3:04 pm

si tengo q sacar la cuenta d cuantos dolares recibo si quiero retirar mañana mis ro15 tengo q hacer cantidad de ro15 por precio del ro15d no? ejemplo 9000ro15 por 1,015 cotizacion del ro15d ???????????????????

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 24, 2015 3:00 pm

rivas144 escribió:Tanto ayer como hoy los ADR's argentinos estuvieron bajando afuera. Una posibilidad es que haya sido la encuesta de Poliarquia que arroja como resultado Scioli a la cabeza y un total de 36% de los votos para el FPV. Es una buena excusa para que arranque el dólar y el CCL se ubique arriba de 12 pesos.

Billy Ray Valentine escribió: Se viene la media maratón Nike?

dongps escribió: Otra que había pensado es el apartamiento del Citi previa negociación con buitres y Griesa...no nos dificulta el canje del ro15 y tomas futuras de deuda?

Billy Ray Valentine escribió:
Si. Y probablemente bloqueo de pago de toda deuda de canje, ley arg, ley ny extranjera y local.

¿Cómo hace Griesa para BLOQUEAR el canje o pago de bonos con LEY ARGENTINA, sin banco USA como pagador?

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Mar 24, 2015 12:39 pm

Billy Ray Valentine escribió:
Deberias consultar el proceso.
Yo averigue en las tres letras, pero con otro objetivo.

Puedo comprar Cedin en bolsa, pedir la emision del titulo en formato papel y retirarlo en sucursal o mediante envio.
Y luego con los cedin realizar una operacion inmobiliaria.

Vos lo que queres hacer es depositar dolares no declarados, cambiarlos por cedin, meterlos a la bolsa, y venderlos.

Actualmente pagan 11 pesos por cada dolar cedin.

Para mi no te conviene en absoluto hacerte de pesos sacandote esos dolares, a menos quieras hacer una operacion inmobiliaria y mediante la negociacion con el vendedor hayas conseguido una rebaja en el precio, dado que el recibira dolares.
De todos modos si los dolares ya los tenes, no le veo sentido de convertirlos a cedin para hacer la op inmob si el vendedor quiere dolares.

Habla con tu broker. slds

Yo lo que quiero hacer es adherirme al blanqueo vía CEDIN, ya que los dólares los tengo desde 2011 y voy a tener que pagar BBPP por los períodos vencidos, cosa que evitaría con dicho instrumento.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Mar 24, 2015 12:33 pm

Microsules Bernabo escribió:exteriorizados, significa no declarados en el patrimonio ?

Claro, no estan declarados. Pasa que antes del cepo compré algo por arriba de mis ingresos...
En mi caso, para no tener un problema impositivo, quizás me convenga el CEDIN, tiene mercado secundario no?

No Alan, es un ahorro que mayoritariamente lo hice antes del cepo, cuando comprabas sin limitaciones

Puedo comprar CEDIN y revenderlo en el mercado secundario? Es conveniente?

Y se complica así... esto es algo que lo tenés que decidir vos. No es lo mismo hablar de 1K, 10K o 100K dólares. Tampoco tiene sentido que lo divulgues por acá en un foro público. Si se trata de un monto chico y tenés ingresos en blanco, vendé al blue esos billetes y usá el resultante para cubrir tus gastos corrientes y los ingresos en blanco que te van quedando bancarizados usalos para fondear la comitente. Ahora bien, si hablamos de más dinero ahí si consideraría el tema del cedin, pero previamente analizá en detalle el riesgo al que te exponés (te transformás en un evasor confeso de ahí en adelante). Yo creo que el cedin lo armaron para que ellos mismo blanqueen la que se robaron, a sabiendas de que la afip (al menos ésta) no los iba a investigar, no lo veo como un instrumento útil para el inversor minorista.

dongps

Mensajepor dongps » Mar Mar 24, 2015 12:13 pm

rivas144 escribió:Tanto ayer como hoy los ADR's argentinos estuvieron bajando afuera. Una posibilidad es que haya sido la encuesta de Poliarquia que arroja como resultado Scioli a la cabeza y un total de 36% de los votos para el FPV. Es una buena excusa para que arranque el dólar y el CCL se ubique arriba de 12 pesos.

Se viene la media maratón Nike?

Otra que había pensado es el apartamiento del Citi previa negociación con buitres y Griesa...no nos dificulta el canje del ro15 y tomas futuras de deuda?

dongps

Mensajepor dongps » Mar Mar 24, 2015 12:12 pm

pablo9494 escribió:Larguen la droga muchachos...Randazzo 45%????...NO LO CONOCE NI LA MADRE...POR FAVOR...

me daría miedo que un colega Contador llegue a la presidencia...La formación que nos dan es para ser mansos peones o alfiles :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Mar 24, 2015 11:56 am

exteriorizados, significa no declarados en el patrimonio ?

Claro, no estan declarados. Pasa que antes del cepo compré algo por arriba de mis ingresos...
En mi caso, para no tener un problema impositivo, quizás me convenga el CEDIN, tiene mercado secundario no?

No Alan, es un ahorro que mayoritariamente lo hice antes del cepo, cuando comprabas sin limitaciones[/quote]

Puedo comprar CEDIN y revenderlo en el mercado secundario? Es conveniente?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Mar 24, 2015 11:53 am

Tanto ayer como hoy los ADR's argentinos estuvieron bajando afuera. Una posibilidad es que haya sido la encuesta de Poliarquia que arroja como resultado Scioli a la cabeza y un total de 36% de los votos para el FPV. Es una buena excusa para que arranque el dólar y el CCL se ubique arriba de 12 pesos.

kili

Mensajepor kili » Mar Mar 24, 2015 11:44 am

Hola, que Griesa haya autorizado el pago al Citi cediendo este "el derecho a apelar"....
es buena o mala noticia? :shock:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Mar 24, 2015 11:29 am

Larguen la droga muchachos...Randazzo 45%????...NO LO CONOCE NI LA MADRE...POR FAVOR...

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Mar 24, 2015 11:22 am

En aquienvotas 72000 votos dice así Randazzo 45%. Y ya están saliendo spots en TV Randazzo con Cristina.

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mar Mar 24, 2015 11:22 am

guilleg escribió:Sigue creciendo Randazzo. 45%. Tendría que bajar la RV y subir los bonitos.

:lol: :lol: :lol:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Mar 24, 2015 11:17 am

guilleg escribió:Sigue creciendo Randazzo. 45%. Tendría que bajar la RV y subir los bonitos.

El alcohol y la falopa a esta hora tiene estos efectos :115:

dongps

Mensajepor dongps » Mar Mar 24, 2015 11:15 am

Billy Ray Valentine escribió:Tengo que agregar la huevada esa de IMHO? :116:

Espero q no, siempre posteo de esa forma (IMHO). :roll:

hace lo que quieras billy, si escribís una burrada quedate tranca q te lo van a hacer saber :mrgreen:

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Mar 24, 2015 11:14 am

Sigue creciendo Randazzo. 45%. Tendría que bajar la RV y subir los bonitos.

Volver a “Foro Bursatil”