jesus330 escribió:Entonce pongo a mi hermana en 6.-pesos.
Nah, tu hermana ya está a 20 centavos de distancia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Entonce pongo a mi hermana en 6.-pesos.
empome escribió:si llega a comprar petrobras quien la para
sabrina escribió:Perdón, pero qué significa que un hombre te diga "me generás ternura" todos me dicen lo mismo y no tengo idea de lo que significa
sabrina escribió:Perdón, pero qué significa que un hombre te diga "me generás ternura" todos me dicen lo mismo y no tengo idea de lo que significa
sabrina escribió:Para mí, la pregunta que uno debe hacerse es la siguiente, por ejemplo en mi caso:
Puedo sacar por mes de mi cuenta de la bolsa el sueldo que a mí me paga la compañía de seguros?
Estos últimos tres meses vengo ganado por mes el triple de lo que me pagan por mi laburo en relación de dependencia.
Así y todo, no puedo aún sacar de mi cuenta ése sueldo todos los meses sin despeinarme. Teniendo en cuenta que no todos los meses en la bolsa son de alto rendimiento como los últimos meses que venimos experimentando...
Y así podemos seguir conversando y escribiendo durante todo el fin de semana largos enfermitos míosadelante mis valientes
cuenten sus experiencias.
Athila escribió:Los PUT también existen.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 188 invitados