COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelos

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom Mar 22, 2015 12:49 pm

Sabri, gracias por los consejos.
Yo también perdí fortunas por ser un inexperto, no saber escuchar y pedir ayuda a tiempo.
Ahora tengo un asesor, que tampoco le doy bola :mrgreen: , me dice que estoy completamente loco al tener 100% en Come.
Ya le voy a dar bola, me recomienda tener 30% en TS, 50% en Bonos AA17 y Ay24 y el resto 20% diversificado en el Merval.
Veremos...por ahora estoy aquí cerrando la ESCOTILLA cada vez que puedo :arriba:
sabrina escribió:Ay ojalá tengas toda la suerte del mundo Marce y puedas cumplirlo!
Tomá también mi consejo :wink: en períodos bajistas fuera de la bolsa y volvés a comprar en el piso.
Mirá yo a ppios. de 2011 tenía casi 70M U$S en la bolsa (ahora viendo lo que subió el dólar es un montón de guita) y como había empezado en la bolsa tan sólo unos años antes, justo después de la crisis de USA venía re engolosinada y nunca me había agarrado un mercado bajista. La cuestión es que cuando empezó a bajar, yo venía acostumbrada a las correcciones de los mercados alcistas entonces me quedaba... ya va a subir ya va a subir, aguanté aguanté y me comió gran parte de mi capital con la desventura de que además el dólar se disparó. Las acciones bajaron una barbaridad y el dólar subió mucho + la inflación. Me licuaron mal. Ahora vengo recuperando, en dólares todavía estoy abajo. Para que te des una idea.
Ahora con el diario del lunes, que no sirve para cambiar el pasado pero si para intentar cambiar el futuro, ya sé que cuando el mercado cambie de tendencia alcista a bajista tengo que salir y esperar. Imaginate si yo hubiera salido con esos 70M U$S y hubiera vuelto a entrar en 2013. Ahora estaría en el caribe con un daikiri diciéndote que no te preocupes que se puede.
Yo sé que se puede. Hay que intentarlo e intentarlo hasta encontrarle la vuelta. Yo siempre pienso cuando no puedo algo que en realidad sí puedo, sólo que todavía no encontré la manera. Soy muy cabeza dura pero así es como casi siempre consigo lo que busco y quiero. :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 22, 2015 12:48 pm

sabrina escribió:acertaste balcarceño y el oriental búfalo. jajajajajaj igual no creo en los signos. Pero soy tremendamente cabeza dura. Me pongo un objetivo y no dejo de mirarlo y perseguirlo hasta alcanzarlo. Voy a matar o morir. :mrgreen:

balcarceño escribió:me di cuenta por que te gusta correr, vas a matar o morir, te gusta seducir, se te pone una idea en la cabeza y vas hasta conseguirlo, cabeza dura, buen corazon,queres la libertad financiera jajaja, no tenes hijos por que es algo importante para vos, yo tambien soy de tauro

:2230:

docc

Mensajepor docc » Dom Mar 22, 2015 12:46 pm

sabrina escribió:acertaste balcarceño y el oriental búfalo. jajajajajaj igual no creo en los signos. Pero soy tremendamente cabeza dura. Me pongo un objetivo y no dejo de mirarlo y perseguirlo hasta alcanzarlo. Voy a matar o morir. :mrgreen:

Sabrina, el dia que tengas 1 palo argento, vas a querer 2, y despues 3 y cuando tengas
10 no te vas a conformar. El ser humano es así, y sinó fijate los que tienen mucha como la
cris nunca se conforman !!

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Dom Mar 22, 2015 12:46 pm

medi cuenta por que te gusta correr, vas a matar o morir, te gusta seducir, se te pone una idea en la cabeza y vas hasta conseguirlo, cabeza dura, buen corazon,queres la libertad financiera jajaja, no tenes hijos por que es algo importante para vos, yo tambien soy de tauro

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Dom Mar 22, 2015 12:41 pm

Arnaldo007 escribió:Reitero la pregunta alguien Opera con Forex de otro pais?

NO, ACA SOLO SE HALAN HUEVADAS!!!

Un abrazo

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 22, 2015 12:38 pm

acertaste balcarceño y el oriental búfalo. jajajajajaj igual no creo en los signos. Pero soy tremendamente cabeza dura. Me pongo un objetivo y no dejo de mirarlo y perseguirlo hasta alcanzarlo. Voy a matar o morir. :mrgreen:

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Dom Mar 22, 2015 12:35 pm

sabrina escribió:Ay ojalá tengas toda la suerte del mundo Marce y puedas cumplirlo!
Tomá también mi consejo :wink: en períodos bajistas fuera de la bolsa y volvés a comprar en el piso.
Mirá yo a ppios. de 2011 tenía casi 70M U$S en la bolsa (ahora viendo lo que subió el dólar es un montón de guita) y como había empezado en la bolsa tan sólo unos años antes, justo después de la crisis de USA venía re engolosinada y nunca me había agarrado un mercado bajista. La cuestión es que cuando empezó a bajar, yo venía acostumbrada a las correcciones de los mercados alcistas entonces me quedaba... ya va a subir ya va a subir, aguanté aguanté y me comió gran parte de mi capital con la desventura de que además el dólar se disparó. Las acciones bajaron una barbaridad y el dólar subió mucho + la inflación. Me licuaron mal. Ahora vengo recuperando, en dólares todavía estoy abajo. Para que te des una idea.
Ahora con el diario del lunes, que no sirve para cambiar el pasado pero si para intentar cambiar el futuro, ya sé que cuando el mercado cambie de tendencia alcista a bajista tengo que salir y esperar. Imaginate si yo hubiera salido con esos 70M U$S y hubiera vuelto a entrar en 2013. Ahora estaría en el caribe con un daikiri diciéndote que no te preocupes que se puede.
Yo sé que se puede. Hay que intentarlo e intentarlo hasta encontrarle la vuelta. Yo siempre pienso cuando no puedo algo que en realidad sí puedo, sólo que todavía no encontré la manera. Soy muy cabeza dura pero así es como casi siempre consigo lo que busco y quiero. :wink:

por lo de cabeza dura no seras de tauro!!

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Mar 22, 2015 12:35 pm

Por que hay muchos brokers de Forex que te dejan abrir la cuenta, pagar con la tarjeta de credito... ahi empezas a operar las 24 hs del día FANTASTICO

Ahora el tema es cuando queres sacar el dinero... ahi les quiero preguntar si conocen a alguno que se pueda operar desde Argentina y te dejen sacar el dinero sin problemas

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Dom Mar 22, 2015 12:34 pm

Ahora entiendo porque rompes tantos corazones en este foro. Excelente consejo!

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 22, 2015 12:33 pm

Arnaldo007 escribió:Reitero la pregunta alguien Opera con Forex de otro pais?

no, todavía.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Mar 22, 2015 12:32 pm

Reitero la pregunta alguien Opera con Forex de otro pais?

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 22, 2015 12:32 pm

sabrina escribió:y si tuviera 50 millones de dólares también los metería todos en la bolsa.
Para mí propiedades y renta fija: CACA :2230:

Inversor Pincharrata escribió:hay renta fija, que es bolsa.

tá bien. Tampoco me gusta los bonos.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Dom Mar 22, 2015 12:29 pm

sabrina escribió:y si tuviera 50 millones de dólares también los metería todos en la bolsa.
Para mí propiedades y renta fija: CACA :2230:

Hay renta fija, que es bolsa.

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Dom Mar 22, 2015 12:29 pm

sabrina escribió:
tal cual, yo en realidad si bajara mi nivel de vida ya podría vivir de la bolsa también. Lo que pasa es que yo quiero vivir de la bolsa y además seguir gastando a troche y moche. Si decidiera volver a lo de mis viejos, sólo con eso, ya podría vivir de la bolsa re tranqui. Lo pensé pero me da un poco de verguenza... igual lo tengo en mente también :mrgreen:

creo que ahi esta la clave de la libertad financiera todos la desean pero con un nivel de vida elevado incluso mejor que el presente, yo creo seguramente muchos no estaran de acuerdo que tenes que salir con lo minimo para vivir y cuando te das cuenta que tenes 7 dias a la semana que se transforman en domingos donde vos decis hasta donde dormis a que hora comes en que momento salis a correr empezar a ir a lugares,citios,reuniones,etc,etc donde antes no lo podias hacer por tiempo y que no implica gastar dinero la mente se empieza a despejar ves las cosas de otra manera en fin es largo para charlar

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Dom Mar 22, 2015 12:29 pm

marcelo1975 escribió:Clarísimo el día de hoy (en todas las acciones con lotes), han aparecido algunos lanzadores (o Traders semanales) aprovechando el achique que hará la prox. semana. Tómese nota: el miércoles hay sangría! No cambia la tendencia de medio plazo que será lateral en el orden de los 10500/11500, pero el miércoles y quizá toda la semana será de PAPU!
Come tiene que retroceder hasta los $3 nuevamente o menos (pero será para sacar a los peques) y entran los gorditos. :mrgreen:

JAJAJA este comentario tendencioso me causa mucha gracias, por la mala intencion, ahoa va a pagar el precio el precio, el mercdo siempre da lecciones.

si no explota nada en el mundo el miercoles puede haber panico alcista :mrgreen:

QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIAS

Volver a “Acciones líderes”