Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Hola Marce, ayer me quedé mal después de haberte dicho eso, porque me caes bien y sonó feo.
Pero es que me parece, opinión personal que me permito darte porque es un tema del que hablamos muchas veces y vos mismo pediste opinión, es que te ponés un objetivo muy alto para poder vivir de la bolsa. Muy difícil de alcanzar. Me parece que es porque buscás estar seguro si o si en tu posición. Creo que con menos de ese capital que mencionás podés lograr vivir de la bolsa. Corriendo algún riesgo como igualmente corremos cuando trabajamos en relación de dependencia aunque nos parezca que no.
Arnaldo007 escribió:Perdón que me meta... yo hace unos 7 años que estoy en esto y por lo que veo para hacer rentable esto le tenes que dedicar todo el tiempo que puedas, si pudieras estar las 12 hs del día tradeando y además informándote... sería fantástico
Ahora cuanto tenes que invertir para poder vivir??? es difícil... si tenes mucho capital podes no tomar tanto riesgo... imagínate si tenes 2 MUSD yo creo que te dedicas a los bonos argentos y alguna acción tradicional y listo... ahora si tenes 200.000 $ es más dificil y tenes que apostar a las máximas rentabilidades que ofrezca el mercado...
Como dijo Marcelos me gustaría dedicarme a esto y huevear por las islas del caribe mientras compro y vendo con mi notebook tomando una cerveza.
Veremos si algún día lo puedo hacer....
Inversor Pincharrata escribió:Muchachahos/a:
Hoy no es feriado, es domingo,!! los sábados tendría que estar abierta medio día.
Vivo de esto el 80%,renta fija, pero de forma muy austera, mucho más por incertidumbre que por necesidad. Nadie depende de mí economicamente.
balcarceño escribió:
eso de romperse la cabeza me paso ase un tiempo y llege a la conclusion de que podes vivir de la bolsa dependiendo cuanta plata queres por mes para vivir yo con $ 5000 por mes puedo vivir entiendase vivir pagar el alquiler,luz,agua gas,cable+internet(compartido) y comer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 195 invitados