COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Matto

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Matto » Dom Mar 22, 2015 12:13 pm

mucachos para vivir de la bolsa, hay q materialuizar las gcias en otros proyectos reales ..

yo la q voy ganando la voy pasando a construccion.

docc

Mensajepor docc » Dom Mar 22, 2015 12:12 pm

Coincido con sabrina, se puede.. Pero tenes que invertir bastante !!

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Dom Mar 22, 2015 12:11 pm

marcelos escribió:Muchachos, olvidensen de vivir de la bolsa.
Hace mas de 20 años que opero, hay años que podes vivir y otros que va todo para atrás..
Hay que saber meterializar las ganancias, sabiendo salir a tiempo.
Mucha gente no lo entiende, pero a fuerza de perder plata lo va entendiendo con el tiempo.

Ahora estamos en una racha alcista, que no durará eternamente, hay que saber donde posicionarse y cuando cambiar t/ó salir.

:arriba: :arriba:

:respeto: Si yo opro desde 1988 y hay períodos de 2 o tres años de plancha y de cero Call.

ue te parece las noticias de Griesa y las otras que salieron ambito? para mi sn inesperadas pan pronto despues del fallo negativo, por eso puede impactar muy positivamete fuerte.

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Dom Mar 22, 2015 12:11 pm

sabrina escribió: yo eso lo hago, dormir hasta tarde (me levanté hace unos 15') y ahora estoy tomando unos mates. Comer hasta reventar (sí, mas o menos) y más tarde voy a salir a correr un rato. Pero en el mientras tanto no puedo evitar romperme la cabeza pensando cómo hacer para salirme del sistema de m.) :2230:

eso de romperse la cabeza me paso ase un tiempo y llege a la conclusion de que podes vivir de la bolsa dependiendo cuanta plata queres por mes para vivir yo con $ 5000 por mes puedo vivir entiendase vivir pagar el alquiler,luz,agua gas,cable+internet(compartido) y comer

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Dom Mar 22, 2015 12:10 pm

Muchachahos/a:
Hoy no es feriado, es domingo,!! los sábados tendría que estar abierta medio día.
Vivo de esto el 80%,renta fija, pero de forma muy austera, mucho más por incertidumbre que por necesidad. Nadie depende de mí economicamente.

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 22, 2015 12:08 pm

marcelos escribió:Muchachos, olvidensen de vivir de la bolsa.
Hace mas de 20 años que opero, hay años que podes vivir y otros que va todo para atrás..
Mucha gente no lo entiende, pero a fuerza de perder plata lo va entendiendo con el tiempo.

Ahora estamos en una racha alcista, que no durará eternamente, hay que saber donde posicionarse y cuando cambiar t/ó salir.

Para mí hay que hacer guita en los períodos alcistas (como ahora) y en los lapsos bajistas mantenerse fuera del mercado (comprar dólares o intentar hacer lanzamiento con mucho timing y cuidado porque si baja mucho también perdés) y volver a la bolsa cuando la tendencia vuelve a estar a favor. Mantenerse fuera del mercado tambien (de alguna manera) es tomar una posición. Yo creo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se puede vivir de la bolsa. Y lo voy a demostrar o muero en el intento. :mrgreen:

docc

Mensajepor docc » Dom Mar 22, 2015 12:06 pm

Conclución, para no laburar tenes que tener mucha tarasca !. :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 22, 2015 12:05 pm

Hola Marce, ayer me quedé mal después de haberte dicho eso, porque me caes bien y sonó feo.
Pero es que me parece, opinión personal que me permito darte porque es un tema del que hablamos muchas veces y vos mismo pediste opinión, es que te ponés un objetivo muy alto para poder vivir de la bolsa. Muy difícil de alcanzar. Me parece que es porque buscás estar seguro si o si en tu posición. Creo que con menos de ese capital que mencionás podés lograr vivir de la bolsa. Corriendo algún riesgo como igualmente corremos cuando trabajamos en relación de dependencia aunque nos parezca que no.
:wink:

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Mar 22, 2015 12:04 pm

Muchachos, olvidensen de vivir de la bolsa.

Piplin

Mensajepor Piplin » Dom Mar 22, 2015 12:03 pm

EDICIÓN IMPRESA FINANZAS Y MERCADOS 19.03.15 | 00:00
Comercial del Plata, la acción que más crece en lo que va del año

por julián guarino Buenos Aires
Imprimir Enviar Votar 0
Dentro de las firmas cuya acción ha dado que hablar en 2014 pero también en el arranque de 2015 se encuentra Sociedad Comercial del Plata (COME). El papel ha tenido una evolución importante: en los últimos tres meses es la acción que mayor avance ha logrado en el Merval, con un rendimiento del 115%. A ello hay que agregarle que se trata de una de los papeles más líquidos del mercado, que en el caso de los negocios que se concentran en la plaza bursátil, no es un dato menor, ya que se trata de un valor en sí mismo que muchas veces apuntala el precio de mercado. La firma –un holding argentino formado por más de 5.000 accionistas, presente en los sectores de petróleo y gas (Compañía General de Combustibles y DAPSA), telecomunicaciones (Metrotel), entretenimiento (Parque de la Costa y teatro Niní Marshall) y transporte (Ferroexpreso Pampeano), entre otros– acaba de presentar resultados en bolsa. Precisamente cerró su ejercicio 2014 con una ganancia consolidada de $ 262,5 millones, lo que representa un aumento del 128% con respecto al año anterior. El activo consolidado ascendió a $ 1.530 millones en tanto que el pasivo totalizó
$ 460,7 millones, determinando un patrimonio neto de $ 1.069,3 millones. Según pudo saber El Cronista, la firma tiene previsto continuar con el proceso de desinversión en activos no estratégicos, estimando obtener aproximadamente $100 millones con el producido de la venta durante los próximos dos años. A la vez, el sector energético (a través de Compañía General de Combustibles y Destilería Argentina de Petróleo) continúa siendo la principal fuente de resultados de la empresa y, según sostienen en la firma, presenta a mediano y largo plazo un importante potencial de crecimiento en función de las altas necesidades de producción de gas y petróleo que requiere el país. "Nuestra estrategia de inversión continuará focalizada en negocios en los que SCP tenga participaciones iguales o mayores al 50%, con el objetivo de controlar la gestión y la óptima asignación de los fondos generados por las operaciones", sostuvo Ignacio Noel, presidente del directorio de SCP en una carta dirigida a los accionistas del Holding. "Es nuestra intención implementar, paulatinamente y a medida que se logre previsibilidad en los ingresos y resultados operativos, una política de dividendos y de reinversiones consistentes con la remuneración del capital de los accionistas y el crecimiento de las actividades de la empresa", agregó el ejecutivo.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Dom Mar 22, 2015 12:02 pm

Economía Sábado 21 de Marzo de 2015 Compartir Tweet
Tras negarse a pedido de "stay"
Griesa autorizó al Citi a pagar los vencimientos de marzo y de junio, Finalmente la filial argentina del Citibank pagará los vencimientos de bonos en dólares bajo ley Argentina que vencen el 31 de marzo y el 30 de junio.
A través de un comunicado, al que tuvo acceso ámbito.com, la entidad informó que la Corte del Distrito Sur de Nueva York -a la que pertenece el juez Thomas Griesa- "no impedirá al Citi que su sucursal de Argentina cumpla con sus obligaciones de procesamiento de pago en relación a los intereses de los bonos en dólares bajo ley Argentina".

POBRE LOS QUE VENDIERON O QUEDARON VENDIDOS EL VIERNES :pared:

:arriba: :115:

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Mar 22, 2015 12:01 pm

Si quisiera laburar toda mi vida, no estaría 100% aquí, pero bueno cada uno corre sus riesgos.
Cuanto antes me retire mas disfrutaré de la vida... el laburo me gusta, pero más me gustaría viajar, emplear el tiempo en lo que a mi me gusta hacer. Odio cumplir horarios, reuniones, viajar por laburo, etc..
sabrina escribió:no te gastes más, con esas cuentas que hacés lamentablemente vas a laburar toda tu vida Marce.

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 22, 2015 11:56 am

Billy Ray Valentine escribió:Cierto gusto por la bolsa ouede estar relacionado a creer q de esta forma un consigue/intenta tomar dinero de las grandes empresas/instituciones financieras/estado ??

A mí no me gusta la bolsa por amor a la bolsa en sí. Para mí la bolsa no es un fin. Es un medio para alcanzar mi fin que es la libertad.

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Dom Mar 22, 2015 11:56 am

docc escribió:A mi me apasiona la bolsa, pero tengo otras inversiones aparte !!.

para warren boffet jajajs

docc

Mensajepor docc » Dom Mar 22, 2015 11:55 am

A mi me apasiona la bolsa, pero tengo otras inversiones aparte !!.

Volver a “Acciones líderes”