Leí por ahí que sos un pendex Hub, que tenés 26 años
Jodeme! 26 años tiene Hub?

Mocoso insolente!!!

Y El Conde? está terminando la facu?
Tamos todos locos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leí por ahí que sos un pendex Hub, que tenés 26 años
Arucho escribió:
Athila, dos cosas, se nota que sos pendejo y que recien empezaste a operar. Si todos los meses sacas el 20% de ganancia, SI O SI, no se que haces escribiendo en este foro.
Deja de escribir pavadas.
sabrina escribió:no te gastes más, con esas cuentas que hacés lamentablemente vas a laburar toda tu vida Marce.
sabrina escribió:lo del dyca lo dije por lo que posteó otra persona. No tengo ni idea de bonos.
Buenas noches.
Leí por ahí que sos un pendex Hub, que tenés 26 años, cómo con tan poca edad estás ya convencido de que es imposible vivir de la bolsa? no lo puedo creer. Cuando me lo dijiste por primera vez medio que me preocupé xq me parecés bastante inteligente y pensé, bueno, si me lo dice este tipo que tiene un montón de experiencia quizá estoy pensando en un imposible... no sé me parece que largaste la toalla antes de intentarlo, al menos... digo, no sé, me parece
Joacoisback escribió:dos cosas mas
Hub dica sipaga intereses.
No se dan cuenta q para nosotros nos sirve estos gobiernos donde las cosas no estan tan claras y generan alta volatilidad con noticias emotivas?
marcelos escribió:Creo que para una familia tipo 10M USD está mas que bien, para darte una muy buena vida.
Para darte esa renta sin descapitalizarte necesitas 1,5 Palos USD al 8 % en bonos dolar link, que es una inversion conservadora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, Matraca, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 276 invitados