COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
¡¡¡Ahhh, y gracias por lo de pendejo!!!.-
Arucho escribió:
Athila, dos cosas, se nota que sos pendejo y que recien empezaste a operar. Si todos los meses sacas el 20% de ganancia, SI O SI, no se que haces escribiendo en este foro.
Deja de escribir pavadas.
Es un PROMEDIO, ello implica que algunos meses podés perder y otros duplicar o triplicar o más; PROMEDIO 20% mensual.-
Autoempleado se llama. Robert Kiyosaki “Padre rico padre pobre“ se lconsigue por intenet en pdf
Yo lo que no entiendo HUB es por qué estás en contra del lanzamiento en cubierto. Si te da un 8% bimestral menos las comisiones igual es un montón de plata y no es necesario tener un capital enorme para levantarla una linda guita.
sí, obvio que también es trabajar. Pero hay una diferencia entre operar en la bolsa y trabajar en relación de dependencia con jefe/ jefa en una oficina cumpliendo un horario a rajatabla.
sabrina escribió:no te gastes más, con esas cuentas que hacés lamentablemente vas a laburar toda tu vida Marce.
ah buenooo
sentarse de 10am a 5pm a mirar una pantalla no es trabajar para vos?
bueno, si no tenes noción del tiempo, que es para mi el recurdo más preciado, no se que hago hablando con vos
se me enfría la tina un beso sabri

ya me pasó en 2011/12 perdí un montón de plata, pero también aprendí.
sabrina escribió:lo del dyca lo dije por lo que posteó otra persona. No tengo ni idea de bonos.
Buenas noches.
Leí por ahí que sos un pendex Hub, que tenés 26 años, cómo con tan poca edad estás ya convencido de que es imposible vivir de la bolsa? no lo puedo creer. Cuando me lo dijiste por primera vez medio que me preocupé xq me parecés bastante inteligente y pensé, bueno, si me lo dice este tipo que tiene un montón de experiencia quizá estoy pensando en un imposible... no sé me parece que largaste la toalla antes de intentarlo, al menos... digo, no sé, me parece
si, por suerte lo aprendí de pibe a eso
y a la bolsa me canse de hacerle guita, imaginate que ya hice retiros por el 700% en usd y operando con el 200% de la ganancia

aprende de ciclos de bolsa argentina, aprende que acá cada 10 años te roban la el 80% de tu capital, en fin, disfruta la plata y si quieren vivir sin trabajar dediquense a la politica, haganme el favor

Joacoisback escribió:dos cosas mas
Hub dica sipaga intereses.
No se dan cuenta q para nosotros nos sirve estos gobiernos donde las cosas no estan tan claras y generan alta volatilidad con noticias emotivas?
entonces sos K por interés no por convicción

es una broma no te cabrees!

marcelos escribió:Creo que para una familia tipo 10M USD está mas que bien, para darte una muy buena vida.
Para darte esa renta sin descapitalizarte necesitas 1,5 Palos USD al 8 % en bonos dolar link, que es una inversion conservadora.
no te gastes más, con esas cuentas que hacés lamentablemente vas a laburar toda tu vida Marce.
lo del dyca lo dije por lo que posteó otra persona. No tengo ni idea de bonos.
Buenas noches.
Leí por ahí que sos un pendex Hub, que tenés 26 años, cómo con tan poca edad estás ya convencido de que es imposible vivir de la bolsa? no lo puedo creer. Cuando me lo dijiste por primera vez medio que me preocupé xq me parecés bastante inteligente y pensé, bueno, si me lo dice este tipo que tiene un montón de experiencia quizá estoy pensando en un imposible... no sé me parece que largaste la toalla antes de intentarlo, al menos... digo, no sé, me parece
Buenas noches.

-
dos cosas mas
No se dan cuenta q para nosotros nos sirve estos gobiernos donde las cosas no estan tan claras y generan alta volatilidad con noticias emotivas?
-
tres cosas
1. Que aburrida la renta fija.
2. Si tenes un capital de 3 millones no te conformas con 21 lucas al mes ni ahi. Tu fin de vuda es juntar 3 millonea y frenarlos hasta el 2024 pot 21 lucas mugrosas?
3. Tengo a mancuello y a escudero en el gran dt
1. Que aburrida la renta fija.
2. Si tenes un capital de 3 millones no te conformas con 21 lucas al mes ni ahi. Tu fin de vuda es juntar 3 millonea y frenarlos hasta el 2024 pot 21 lucas mugrosas?
3. Tengo a mancuello y a escudero en el gran dt
Creo que para una familia tipo 10M USD está mas que bien, para darte una muy buena vida.
Para darte esa renta sin descapitalizarte necesitas 1,5 Palos USD al 8 % en bonos dolar link, que es una inversion conservadora.
obvio, la idea es poder vivir con sólamente un porcentaje de la ganancia sino te descapitalizás obvio que entiendo eso.
Mi idea es vivir de la renta variable haciendo lanzamiento cubierto. De la renta fija no. POr supuesto que si se pretende vivir sin trabajar dependiendo de la renta fija necesitás una capital enorme.
Yo estoy convencida de que es posible vivir de la renta variable, que si bien es más riesgosa mayor es el retorno.
Mi idea es vivir de la renta variable haciendo lanzamiento cubierto. De la renta fija no. POr supuesto que si se pretende vivir sin trabajar dependiendo de la renta fija necesitás una capital enorme.
Yo estoy convencida de que es posible vivir de la renta variable, que si bien es más riesgosa mayor es el retorno.