Nadie escribió:DICA, BPMD, DICA, BPMD
Son dos bichos diferentes, ¿que es lo que buscás?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:DICA, BPMD, DICA, BPMD
Nadie escribió:En verdad es 2 % en dólares. Algunos incluso menos si se tiene en cuenta el costo de oportunidad por el tiempo dedicado a administrarlo (por más que haya inmo. de por medio...)
rivas144 escribió: Bueno, digamos que esto es bastante subjetivo. ¿Cual es el costo por administrar tus inversiones financieras? ¿Le sumás la luz, el agua, el gas y las facturas de la tarde?
MILONGA escribió: exteriorizados, significa no declarados en el patrimonio ?
Microsules Bernabo escribió:Les pregunto acá, a ver si me pueden asesorar: tengo dólares en el colchón (comprados formalmente, la AFIP me tiene junado)
El tema es que no los tengo exteriorizados. Cual es la mejor alternativa para exteriorizarlos (y poner fondos en la bolsa, por ejemplo) CEDIN, bonos, CCL inverso? Gracias...
Microsules Bernabo escribió:Les pregunto acá, a ver si me pueden asesorar: tengo dólares en el colchón (comprados formalmente, la AFIP me tiene junado)
El tema es que no los tengo exteriorizados. Cual es la mejor alternativa para exteriorizarlos (y poner fondos en la bolsa, por ejemplo) CEDIN, bonos, CCL inverso? Gracias...
Nadie escribió:En verdad es 2 % en dólares. Algunos incluso menos si se tiene en cuenta el costo de oportunidad por el tiempo dedicado a administrarlo (por más que haya inmo. de por medio...)
Billy Ray Valentine escribió:jajaj hoy mismo saque la cuenta. 2% clavado de renta en pesos.
Que dolor de huevos.
Deci que esta recontra amortizada ya.
Billy Ray Valentine escribió:A mi abuelo el inquilino le bloquea la renta! (y no se mueve del depto) y yo aca me lo fumo en pipa al salame este de griesa.
Aguante los bonardis!!!
Billy Ray Valentine escribió:ya tenemls impresora 3d, software libre, ya se vendra el trading libre!
Los millenials (mi generacion) buscamos freedom en todo lugar.
jejej slds y gracias por la respuesta
Nadie escribió: Buscamos una ilusión de libertad!, ya que no somos más que peones en un gran tablero que no podemos ver ni tocar.
Voy a tener que volver a la facu de filosofía
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, chewbaca, davinci, Desdeabajo, elcipayo16, falute, Fulca, Gon, Google [Bot], Gusbull, heide, hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, jpcyber2006, ljoeo, luis, Luq, MANCU, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, pollomoney, Poo, Ra2015, Rodion, seba445, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, transformista, Xavierex, zoroz y 517 invitados