finde largo
hoy hay que romperse

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Athila, tardás tanto en contestar y encima de una forma tan escueta que ya no te creo nada. Dejá
sabrina escribió:
qué porcentaje sobre tu capital sacabas en lanzamiento cubierto de come en ésa época. Cuál era tu rentabilidad?
Athila escribió:Con lotes, solamente con COME y soñando con alcanzar el pesito, se podía ganar mas o menos con lanzamientos en 2011/12.-
2pac1989 escribió:
la bolsa de pagamento poxi
Athila escribió:En realidad comencé con LA BOLSA por que vi la veta de algo en lo que se podía vivr sin trabajar.-
sabrina escribió:A mí la que me rompe las que no tengo es la gente que me dice que no se puede vivir de la bolsa
Athila escribió:Yo vivo de LA BOLSA.-
Athila escribió:Yo vivo de LA BOLSA.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Matraca, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 263 invitados