COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En otros papeles (ej. GGAL) existen los PUTs, y se le podían sacar jugosas tajadas a las diferencias de primas.-
sabrina escribió:Disculpáme Athila estás diciendo que le hacés en medio de un mercado latertal o bajista un 25% a todo tu capital???? y con lanzamiento cubierto.
ay cada uno acá, por Dios.
un 25% a todo tu capital y por mes!

Disculpáme Athila estás diciendo que le hacés en medio de un mercado latertal o bajista un 25% a todo tu capital???? y con lanzamiento cubierto.

sabrina escribió:Athila, tardás tanto en contestar y encima de una forma tan escueta que ya no te creo nada. Dejá
¡¡¡Que incrédulas son las Damas!!!...sinó me querés creer por lo menos sabé que es posible; y yo no soy muy brillante que digamos.-
che que hacen hablando estas cosas hoy
finde largo
hoy hay que romperse
finde largo
hoy hay que romperse

sabrina escribió:Athila, tardás tanto en contestar y encima de una forma tan escueta que ya no te creo nada. Dejá
jajaja creo que la unica manera si alo bruto es vivir de la renta de los bonos
sabrina escribió:
qué porcentaje sobre tu capital sacabas en lanzamiento cubierto de come en ésa época. Cuál era tu rentabilidad?
Promedio 25% mensual, lo que incluye algunos meses de pérdidas por supuesto.-
Athila, tardás tanto en contestar y encima de una forma tan escueta que ya no te creo nada. Dejá 

Athila escribió:Con lotes, solamente con COME y soñando con alcanzar el pesito, se podía ganar mas o menos con lanzamientos en 2011/12.-
qué porcentaje sobre tu capital sacabas en lanzamiento cubierto de come en ésa época. Cuál era tu rentabilidad?
Con lotes, solamente con COME y soñando con alcanzar el pesito, se podía ganar mas o menos con lanzamientos en 2011/12.-
Hub sos muy gracioso 

2pac1989 escribió:
la bolsa de pagamento poxi
Muy gracioso.-
Athila escribió:En realidad comencé con LA BOLSA por que vi la veta de algo en lo que se podía vivr sin trabajar.-
Tá bien Athila, te felicito. Me podrías contar cuál es tu estrategia para sobrevivir en los períodos en los que el mercado está lateral o bajista? porque en mercados alcistas uno va de frente en papeles y pongas donde pongas ganás guita. El tema es qué hacer cuando se vive de la bolsa por ej. en los años 2011/2012 en qué papeles estabas y con cuáles estrategias?
sabrina escribió:A mí la que me rompe las que no tengo es la gente que me dice que no se puede vivir de la bolsa
no hay problema te los rompo igual