sabrina escribió:Athila, tardás tanto en contestar y encima de una forma tan escueta que ya no te creo nada. Dejá
jajaja creo que la unica manera si alo bruto es vivir de la renta de los bonos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Athila, tardás tanto en contestar y encima de una forma tan escueta que ya no te creo nada. Dejá
sabrina escribió:
qué porcentaje sobre tu capital sacabas en lanzamiento cubierto de come en ésa época. Cuál era tu rentabilidad?
Athila escribió:Con lotes, solamente con COME y soñando con alcanzar el pesito, se podía ganar mas o menos con lanzamientos en 2011/12.-
2pac1989 escribió:
la bolsa de pagamento poxi
Athila escribió:En realidad comencé con LA BOLSA por que vi la veta de algo en lo que se podía vivr sin trabajar.-
sabrina escribió:A mí la que me rompe las que no tengo es la gente que me dice que no se puede vivir de la bolsa
Athila escribió:Yo vivo de LA BOLSA.-
Athila escribió:Yo vivo de LA BOLSA.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 285 invitados