zorro escribió:No te engolosines con la correccion luch, erar debajo de 7,8 difícil consigas sobretodo si queres cantidad. Objetivo 9,5, pero yo empiezo a salir en 9,2
Zorro, ese objetivo lo ves antes del vencimiento de Abril?
Gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:No te engolosines con la correccion luch, erar debajo de 7,8 difícil consigas sobretodo si queres cantidad. Objetivo 9,5, pero yo empiezo a salir en 9,2
zorro escribió:Que regalo Roberto me dieron a 7,9 y 7,91 hoy. A tu amigo Luch le habrá saltado el stop?
aspirineta escribió:Bueno,me lleve unos lotesitos mas de la 7.87 le tengo fe, viene resistiendo bien los $7.90. ahora sale kicci a anunciar que por culpa de Brasil tnesmos que devaluar un 20% y despega esto jajajaja
zorro escribió:deje cargadas órdenes de dompra 7,87 y 7,90 para mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 364 invitados