Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Les pregunto acá, a ver si me pueden asesorar: tengo dólares en el colchón (comprados formalmente, la AFIP me tiene junado)
El tema es que no los tengo exteriorizados. Cual es la mejor alternativa para exteriorizarlos (y poner fondos en la bolsa, por ejemplo) CEDIN, bonos, CCL inverso? Gracias...
El tema es que no los tengo exteriorizados. Cual es la mejor alternativa para exteriorizarlos (y poner fondos en la bolsa, por ejemplo) CEDIN, bonos, CCL inverso? Gracias...
Nadie escribió:En verdad es 2 % en dólares. Algunos incluso menos si se tiene en cuenta el costo de oportunidad por el tiempo dedicado a administrarlo (por más que haya inmo. de por medio...)
Bueno, digamos que esto es bastante subjetivo. ¿Cual es el costo por administrar tus inversiones financieras? ¿Le sumás la luz, el agua, el gas y las facturas de la tarde?

Billy Ray Valentine escribió:jajaj hoy mismo saque la cuenta. 2% clavado de renta en pesos.
Que dolor de huevos.
Deci que esta recontra amortizada ya.
En verdad es 2 % en dólares. Algunos incluso menos si se tiene en cuenta el costo de oportunidad por el tiempo dedicado a administrarlo (por más que haya inmo. de por medio...)
Igual hay alquileres que pueden oscilar entre un 3 % y un 8 %, pero suelen ser lotes que se compraron baratos, y en los que se hicieron varias subdivisiones -mientras menos m2 por unidad más alto el alquiler- y cada una se alquila como un depto. único...
En esos casos la renta es más elevada que si simplemente te comprás un depto. Para darte un ejemplo, un departamento/ph de 30 m2 en el conurbano, surgido de alguna subdivisión como la que te mencione, tiene poco valor de venta, ej 30 o 40 mil usd (y andá a pescar a alguien-, mientras un depto. similar en Palermo está 80 mil usd, y la renta en ambos casos es la misma, por ej. $3.500 (con la diferencia que en el conurbano podés tardar un mes en alquilarlo o más, y los inquilinos duran menos, y en Capital en dos semanas lo tenés alquilado y suelen ser más estables) Pero fijáte que la renta en el ejemplo del conurbano es el doble, aunque administrarlo también es más costoso.
Billy Ray Valentine escribió:A mi abuelo el inquilino le bloquea la renta! (y no se mueve del depto) y yo aca me lo fumo en pipa al salame este de griesa.
Aguante los bonardis!!!
La garantía es siempre fundamental para alquilar! ni caución ni "garantías para todos", tienen que ser una persona que pueda presionar al locatario para que pague, que lo haga sentir vergüenza, y que sea solvente, sino no sirve.
Igual estoy con vos, que les "bloqueen" el 2 % que sacan de los alquileres mientras disfrutamos de 8 - 10 % con los bonardis.
Así es, salvo que haya deflación.
Yo en mis cálculos almaceneros deprecio el dólar un 2 % anual, para redondear.
Igual para interpretar correctamente las estadísticas hay que saber cómo están elaboradas, qué año base están usando, si están depreciando ambas partes de la ecuación, cúales variables se analizan y cuales quedan como ceteris paribus, etc... La mayoría de los gráficos y estadísticas que se ven en medios como iprofesional -y yerbas del estilo- son... tendenciosas. Yo las miro con un ojo tapado salvo que expliquen la metodología.
Yo en mis cálculos almaceneros deprecio el dólar un 2 % anual, para redondear.
Igual para interpretar correctamente las estadísticas hay que saber cómo están elaboradas, qué año base están usando, si están depreciando ambas partes de la ecuación, cúales variables se analizan y cuales quedan como ceteris paribus, etc... La mayoría de los gráficos y estadísticas que se ven en medios como iprofesional -y yerbas del estilo- son... tendenciosas. Yo las miro con un ojo tapado salvo que expliquen la metodología.
-
Todos se deprecian. Solo que unos mas rapido que otros.
-

Toda esa hermosa estadística de "Dólar Convertibilidad" NO TIENE EN CUENTA la depredaciación del USD.

Billy Ray Valentine escribió:ya tenemls impresora 3d, software libre, ya se vendra el trading libre!
Los millenials (mi generacion) buscamos freedom en todo lugar.
jejej slds y gracias por la respuesta
Nadie escribió: Buscamos una ilusión de libertad!, ya que no somos más que peones en un gran tablero que no podemos ver ni tocar.
Voy a tener que volver a la facu de filosofía
Es la Matrix muchacos, no se puede ver ni tocar pero esta ahi!! (Es el sistema que le dicen, cuando aparece alguno que quiere cambiar eso, aparecen las crisis politicas financieras etc. explicadas con que los metodos utilizados no son los ortodoxos y que deberiamos volver a ellos)
Gracias Alan
AlanT escribió:billy, bajate el manual del sinac, acá han posteado el enlace varias veces, ahí te explica con suma precisión, al nivel de libro de texto, cómo funciona el sistema.
Pucha, era re-fácil encontrar el link, sólo había que googlear "manual sinac"! Acá les paso el enlace:
http://www.intranet.sba.com.ar/sba/soft ... 07%205.pdf
Irlande$ escribió:Si alguien quiere me explica la diferencia entre el AA17 , AA17c y AA17d ?
Título público bonar 2017, el cual se puede comprar/vender en tres especies diferentes: en pesos (el AA17), en dólares cable (el AA17C) y en dólares (el AA17D). Es importante destacar que se trata del mismo bono, no hay diferencia entre ellos, sólo cambia en qué están nominados. Por ejemplo si comprás AA17 y vendes AA17C mandaste dólares al exterior. Si comprás AA17 y vendes AA17D te hiciste de dólares (todos los que quieras, no tiene nada que ver con el dólar ahorro).
Y así sucesivamente...
Se viene el pago de interes del ro15....el corte seria el lunes 30 ??...72 hs antes....se cobra el 3 de abril. 

-
CEPO
Salir con plan económico integral
Por Diego Giacomini
http://www.perfil.com/contenidos/2015/0 ... _0030.html
Salir con plan económico integral
Por Diego Giacomini
http://www.perfil.com/contenidos/2015/0 ... _0030.html
Gracias Billy
Si alguien quiere me explica la diferencia entre el AA17 , AA17c y AA17d ?