aledecharata2013 escribió:Muchachos no puede arrancar en $ 4 dejense de joder![]()
Comprador Vendedor
1044 4 4 1044
Me parece o la quieren bajar adrede ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aledecharata2013 escribió:Muchachos no puede arrancar en $ 4 dejense de joder![]()
PAPU07 escribió:
CORTO plaxo ? ? La cifra que indicas corresponde a MEDIANO PLAZO y segun como se mire hasta " mediano/largo"
De todas formas, 10 mangos es una brutalidad, yo como ya opine, creo que perfora los 4 mañana mismo,es mas, muy cerca de la apertura
Swap escribió:
Mañana abre TGS -9%, PAM -4% y los bancos -5% promedio.
simon1 escribió:Estimado Swap,.....los Adrs abren 10,30 hs, por lo que van a nivelar las bajas de estos dos dias hasta las 11 hs que es nuestra apertura y de ahi,........el mervalito dependiendo de APBR tambien hara lo suyo,.....yo creo que sera una buena jornada colega
PAPU07 escribió:100 % de acuerdo son SWAP![]()
Es mas, para mi NO aguanta los $ 4,00![]()
Y atencion que el resto de la semana ( 3 jornadas habiles) puede llevar a esta y a pampa a nivelesinsospechados ( siempre me refiero a la relacion % de baja con tiempo, en este caso solo 3 jornadas )
PAPU07 escribió:100 % de acuerdo son SWAP![]()
Es mas, para mi NO aguanta los $ 4,00![]()
Y atencion que el resto de la semana ( 3 jornadas habiles) puede llevar a esta y a pampa a nivelesinsospechados ( siempre me refiero a la relacion % de baja con tiempo, en este caso solo 3 jornadas )
turkini escribió:vamos camino a ver valores de 2 cifras en corto plazo o sea fin de año o primer trimestre del 2016.
quienes estamos desde el 1.05; los 5.5 nos quedan corto
esta acción esta para mucho mas, no le tengan miedo al +500%, +1000%... (no me tilden de ridículo)
PATAGONICO escribió:LA CAUSA DEL AGUJERO FISCAL[/u
QUE LO PARIO, EL DIA QUE LOS SAQUEN, ESTO VALE 100 MANGOS !!!![]()
deportado escribió:para mí mañana suba con muy buen volumen acá
muy tentador se puso este papel
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Fabian66, freddie2, gago, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 297 invitados