Billy Ray Valentine escribió:Los arboles no crecen hasta el cielo. Regalo y comete las manzanas.
Esa misma frase me tocó en una de esas galletas de la fortuna.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Los arboles no crecen hasta el cielo. Regalo y comete las manzanas.
sabrina escribió: La pregunta del millón es qué pasará con la cotización de nuestra querida cometa si el 2/04 no pasa nada:
1- se va a los caños
2- ni fu ni fa con pequeña corrección
3- sigue la expectativa por la creación de nuevos rumores (1-que Peralta se involucre y les quite las concesiones; 2- quizá CGC extiende otra vez la oferta... y entonces al continuar la expectativa come continuaría el camino alcista...
¿qué opinan?
Matto escribió:a $5
PARA LAS ELECCIONES.
Matto escribió:a $5
sabrina escribió:Buen día queridos. Me presento. Me llamo Lidia y soy la tía abuela de Sabri. Ella se fue por estos días de feriado con un filito que tiene a festejar la suba de come .....
Yo ya tengo 75 añitos. Enviudé el año pasado. Soy bolsera de toda la vida y una timbera bárbara![]()
Lanzo y vivo de la rentita. Se puede queridos (nunca le hagan caso a la gente que les dice que no van a poder cumplir sus sueños). No sé si mi sobrina alguna vez les contó algo de mí... Aprovecho a usar su cuenta para presentarme, yo los leo siempre a todos los pebetes que postean acá y a los que ya no son tan pebetes también. Todavía no tengo cuenta propia porque no soy muy ducha en ésto de la internet. Les envío un especial saludo a Don Vincenzo y a el zorro![]()
Me olvidaba, yo también estoy 100% en la cometa igual que ustedesy este año no voy a lanzar ni una de mis come
sabrina escribió:Irlandés le agradezco mucho el cumplido querido pero le aseguro que es algo desagradableel tiempo y la ley de gravedad han hecho muy bien su trabajo. La vida es ingrata querido. Le aseguro que no se lo recomiendo.
Saludos, Lidia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], el topo, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, Leon, Narigon, Osmaroo2022, rcabsy, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Tape76, Tecnicalpro y 327 invitados