sabrina escribió:Buen día queridos. Me presento. Me llamo Lidia y soy la tía abuela de Sabri. Ella se fue por estos días de feriado con un filito que tiene a festejar la suba de come .....
Yo ya tengo 75 añitos. Enviudé el año pasado. Soy bolsera de toda la vida y una timbera bárbara![]()
Lanzo y vivo de la rentita. Se puede queridos (nunca le hagan caso a la gente que les dice que no van a poder cumplir sus sueños). No sé si mi sobrina alguna vez les contó algo de mí... Aprovecho a usar su cuenta para presentarme, yo los leo siempre a todos los pebetes que postean acá y a los que ya no son tan pebetes también. Todavía no tengo cuenta propia porque no soy muy ducha en ésto de la internet. Les envío un especial saludo a Don Vincenzo y a el zorro![]()
Me olvidaba, yo también estoy 100% en la cometa igual que ustedesy este año no voy a lanzar ni una de mis come
Hola Lidia querida !! bienvenida , hiciste bien en chorearle el nick a tu sobrina, desde junio del 2013 q vivo también de esto....
De lotes podemos cambiar ideas..agarre con muy poca inversión 0,90Feb 2013 (me dejaron 250.000 Come) y 1,20Oct2014 (500.000) , solo con lotecitos que no pagué más de 6 centavos......
Ahora Febr2015/Abr2015 vengo remando con la 2,00 2,20 desde los 24 centavos solo que con este precio podré comprar unas 150.000 con la ganancia.....VIVIR SE PUEDE Y SOÑAR TAMBIÉN......
Así que cuando quieras tomamos un tecito y festejamos ..yo ando por los cincuenta añitos.....si sos alcohólica como tu sobrina y tenés vento , le entramos a todo ........
Eso sí tomate varios ARTROSTOP ENERGY por la cadera....