2pac1989 escribió:lidia la sabri esta bien potable lastima que le entra fuelte a la chelvecha jajaja joda buena piba la sabri
nooooo querido eso es todo chamuyo, la sabri es abstemia, la que le entra a la chelvecha soy yo, su tía Lidia.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:lidia la sabri esta bien potable lastima que le entra fuelte a la chelvecha jajaja joda buena piba la sabri
sabrina escribió:Buen día queridos. Me presento. Me llamo Lidia y soy la tía abuela de Sabri. Ella se fue por estos días de feriado con un filito que tiene a festejar la suba de come![]()
Yo ya tengo 75 añitos. Enviudé el año pasado. Soy bolsera de toda la vida y una timbera bárbara![]()
Lanzo y vivo de la rentita. Se puede queridos (nunca le hagan caso a la gente que les dice que no van a poder cumplir sus sueños). No sé si mi sobrina alguna vez les contó algo de mí... Aprovecho a usar su cuenta para presentarme, yo los leo siempre a todos los pebetes que postean acá y a los que ya no son tan pebetes también. Todavía no tengo cuenta propia porque no soy muy ducha en ésto de la internet. Les envío un especial saludo a Don Vincenzo y a el zorro![]()
Me olvidaba, yo también estoy 100% en la cometa igual que ustedesy este año no voy a lanzar ni una de mis come
pablo9494 escribió:La operación de la que hablas es el rumor de compra de parte del GRUPO EURNEKIAN a SCP????
2pac1989 escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18757 minuto 19 hablan de pesa gente cometera
Casperink escribió:
Re bien se maneja veo. Cuando se quieren armar el negociado te lo cambian y te quedas afuera. Va lo veo así
MiguelS escribió:Esa no es la pregunta... (por ahí el agente de esa manera se lleva papeles sin levantar el precio de mercado)
La pregunta es por qué el zorrito no vendió a 4 / 4,25 y compró después a 3,30?
adxrsi escribió: Porque es todo verso.
MiguelS escribió:Esa no es la pregunta... (por ahí el agente de esa manera se lleva papeles sin levantar el precio de mercado)
La pregunta es por qué el zorrito no vendió a 4 / 4,25 y compró después a 3,30?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chory461, come60, dariomirabelli, edupp, El Brujo, el indio, elsalmon_9, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, J.E.D., jose enrique, magnus, Namber_1, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 386 invitados