COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
epa epa querido 2pac ojito que estás hablando de la cabeza fresca de mi sobrina. Tuve que hacerle sacar un par de fotos que había puesto en twitter porque estaban un poquito subidas de tono. Y eso a mí no me gusta querido. Soy un poco chapada a la antigua yo.
Lidia.
Lidia.
Cohelet8 escribió:
Como sabés que está potable? Manden foto che!!
jajaj tiene twitter tiene mejor delantera que el barcelona estaa pa entrarle como el chavo ala torta de jamon o hasta que don ramon pague la renta o lilita salga como presidenta jajaja etc...
ambas dos
Matto escribió:cdo se anuncie la compra
La de los yacimientos de Sta Cruz o la de Pesa querido?
Lidia.
cdo se anuncie la compra
2pac1989 escribió:lidia la sabri esta bien potable lastima que le entra fuelte a la chelvecha jajaja joda buena piba la sabri
Como sabés que está potable? Manden foto che!!

Matto escribió:a $5
para cuándo pebete?
2pac1989 escribió:lidia la sabri esta bien potable lastima que le entra fuelte a la chelvecha jajaja joda buena piba la sabri
nooooo querido eso es todo chamuyo, la sabri es abstemia, la que le entra a la chelvecha soy yo, su tía Lidia.

lidia la sabri esta bien potable lastima que le entra fuelte a la chelvecha jajaja joda buena piba la sabri
lidia la sabri esta bien potable lastima que le entra fuelte a la chelvecha jajaja joda buena piba la sabri
-
a q lastima te regalaba la mia si queres, a mi me quedo chica ya jaja debe ser por q costo 40$ la remera y 60$ el estampado jaja
Hola Pebetes. Yo también quiero una remera 100% de la cometa talle extra large tienen también? es que ando un poco excedida de peso. Me gustan mucho los postres y el escabio. 

-
Lidia yo tengo un tio que esa soltero y es cometero a full si queres los cruzamos y hacen la gran cometa. 

-
sabrina escribió:Buen día queridos. Me presento. Me llamo Lidia y soy la tía abuela de Sabri. Ella se fue por estos días de feriado con un filito que tiene a festejar la suba de come![]()
Yo ya tengo 75 añitos. Enviudé el año pasado. Soy bolsera de toda la vida y una timbera bárbara![]()
Lanzo y vivo de la rentita. Se puede queridos (nunca le hagan caso a la gente que les dice que no van a poder cumplir sus sueños). No sé si mi sobrina alguna vez les contó algo de mí... Aprovecho a usar su cuenta para presentarme, yo los leo siempre a todos los pebetes que postean acá y a los que ya no son tan pebetes también. Todavía no tengo cuenta propia porque no soy muy ducha en ésto de la internet. Les envío un especial saludo a Don Vincenzo y a el zorro![]()
Me olvidaba, yo también estoy 100% en la cometa igual que ustedesy este año no voy a lanzar ni una de mis come
la lidia jaja