TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
AlanT

Re: ERAR Siderar

Mensajepor AlanT » Mar Mar 24, 2015 12:35 pm

Hay que ver, capaz que para mañana los ADRs ya pegan la vuelta. Veremos...

edgard

Mensajepor edgard » Mar Mar 24, 2015 12:10 pm

Muchos no van a contestar porque Siderar sin la protección del estado desaparece (protección en cuanto a importaciones posupuesto)
Como van los adrs pinta para mañana un día negro,negro.

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Lun Mar 23, 2015 8:11 pm

edgard
Solo lo puse, para que algunos de los que comentan siempre, dieran su impresión.
Pero bueno, parece que nadie le dio bola. Quizás tuve que haber puesto el motivo de porque compartí ese enlace..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 23, 2015 7:05 pm

Yo no te descalifique querido, simplemente te pregunte si realmente para vos era una verguenza que te baneen en un foro bursátil, me parece que existen otras cosas más importantes como decis vos, para polemizar inclusive. Te mando un abrazo. :wink:

elushi

Mensajepor elushi » Lun Mar 23, 2015 1:39 pm

Billy Ray Valentine escribió: Baratos? Estamos como siempre, ese pico no cuenta.

jaja no, claro, pero aun asi estamos debajo del promedio . como ejemplo, del 2003 a la fecha el promedio fue del 19% y a dic-2014 estabamos en 11.6. aun con las estimaciones a la baja del PBI 2015, para llegar al promedio, la cap. bursatil deberia crecer por lo menos mas del doble en el año. con YPF castigada no lo creo posible

edgard

Mensajepor edgard » Lun Mar 23, 2015 12:54 pm

Ojo con esto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no va hacer cosa que con el famoso cambio de ciclo la vallamos a buscar al sotano.
Es sólo una opinión no quiero polemizar con nadie.
ALEELPUTERO está todo bien cada uno usa el seudónimo que quiera, lo importante es que por una opinión no te descalifiquen o te traten de una porquería.

elushi

Mensajepor elushi » Lun Mar 23, 2015 12:52 pm

jaja. para que viniste le tira el negro mal cagado. que reverendo forro que es...

bueno, en otro orden mas bursatil, les tiro un grafiquito que indicaria que estariamos bastante baratos :mrgreen:

Capitalizacion Bursatil de empresas nacionales en relacion al PBI, precios corrientes y en pesos, datos del banco mundial. como no creia mucho la veracidad de los datos hice yo mismo ese grafico para los ultimos 5 años (datos del Bolsar y del INDEC) y dan casi casi iguales
market cap a pbi.png
market cap a pbi.png (9.58 KiB) Visto 816 veces

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Lun Mar 23, 2015 12:20 pm

Bueno, ya que nadie escribe nada, pongo otro video de Gónzalez Oro maltratando gente

http://www.diarioregistrado.com/especta ... amara.html

(dedicado a elushi que le vive mirando la boca)

ElcuervoRT

Mensajepor ElcuervoRT » Dom Mar 22, 2015 9:51 pm

Callandput escribió:Cartera ideal: 6 acciones que eligen managers financieros para ganarle al dólar y a la inflación

En un contexto de elevada suba de precios e incertidumbre cambiaria, resulta clave saber en qué activos poner fichas. Más importante aún es conocer en dónde las colocan aquellos que siguen el mercado a diario y han logrado hacerse de rentabilidades del 80% en los últimos meses
..
1.YPF
2.Telecom
3.Grupo Galicia
4.Banco Macro
5.Siderar
6.Pampa Energía

Se copiaron mi porfolio actual jaja
1.YPF 25%
2.Telecom 10%
3.Grupo Galicia 15%
4.Banco Macro 15%
5.Siderar 15%
6.Pampa Energía 20%

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Mar 22, 2015 8:11 pm

Callandput escribió:Cartera ideal: 6 acciones que eligen managers financieros para ganarle al dólar y a la inflación

En un contexto de elevada suba de precios e incertidumbre cambiaria, resulta clave saber en qué activos poner fichas. Más importante aún es conocer en dónde las colocan aquellos que siguen el mercado a diario y han logrado hacerse de rentabilidades del 80% en los últimos meses
..
1.YPF
2.Telecom
3.Grupo Galicia
4.Banco Macro
5.Siderar
6.Pampa Energía

http://www.iprofesional.com/notas/20720 ... a-inflacin

Con piso..y sin techo para subir..un año para encanutar.. :mrgreen: :arriba:

Es llamativo como aumentó la ponderación de los FCI con respecto a Siderar

Imagen

también me llama la atención la falta de Apbr y Ts..aunque la nota lo aclara y es bastante obvio...
Buen articulo, gracias por compartirlo. :wink:

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Dom Mar 22, 2015 5:44 pm

Callandput

Mensajepor Callandput » Dom Mar 22, 2015 1:35 pm

Cartera ideal: 6 acciones que eligen managers financieros para ganarle al dólar y a la inflación

..
1.YPF
2.Telecom
3.Grupo Galicia
4.Banco Macro
5.Siderar
6.Pampa Energía

http://www.iprofesional.com/notas/20720 ... a-inflacin

Con piso..y sin techo para subir..un año para encanutar.. :mrgreen: :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Mar 22, 2015 11:06 am

Ya lo conte, cuando elegi el nick no pense en las “consecuencias“ la bruja siempre me dice, claro un dia una presentacion, conferencia o lo que sea y te anuncian. ADRM mas conocido como“.el puterooo“. Jaaaaaa. Voy a quedar bien ahí :lol: pero no me arrepiento esta bueno el nick, y lo elegi a drede, aclarando el doble sentido. Aparte es eso, Un nick en un foro. Saludos a la barra putañera, jaaaa. Pongan fotos de minas pero tranquis ya que no hay bolsa.

Taz

Mensajepor Taz » Sab Mar 21, 2015 10:35 pm

edgard escribió:aleelputero con ese seudónimo que te puede dar vergüenza :lol: :lol: :lol:

Es de puts!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 21, 2015 5:51 pm

edgard escribió:aleelputero con ese seudónimo que te puede dar vergüenza :lol: :lol: :lol:

:mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”