COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lidia yo tengo un tio que esa soltero y es cometero a full si queres los cruzamos y hacen la gran cometa. 

-
sabrina escribió:Buen día queridos. Me presento. Me llamo Lidia y soy la tía abuela de Sabri. Ella se fue por estos días de feriado con un filito que tiene a festejar la suba de come![]()
Yo ya tengo 75 añitos. Enviudé el año pasado. Soy bolsera de toda la vida y una timbera bárbara![]()
Lanzo y vivo de la rentita. Se puede queridos (nunca le hagan caso a la gente que les dice que no van a poder cumplir sus sueños). No sé si mi sobrina alguna vez les contó algo de mí... Aprovecho a usar su cuenta para presentarme, yo los leo siempre a todos los pebetes que postean acá y a los que ya no son tan pebetes también. Todavía no tengo cuenta propia porque no soy muy ducha en ésto de la internet. Les envío un especial saludo a Don Vincenzo y a el zorro![]()
Me olvidaba, yo también estoy 100% en la cometa igual que ustedesy este año no voy a lanzar ni una de mis come
la lidia jaja
Buen día queridos. Me presento. Me llamo Lidia y soy la tía abuela de Sabri. Ella se fue por estos días de feriado con un filito que tiene a festejar la suba de come
Yo ya tengo 75 añitos. Enviudé el año pasado. Soy bolsera de toda la vida y una timbera bárbara
Lanzo y vivo de la rentita. Se puede queridos (nunca le hagan caso a la gente que les dice que no van a poder cumplir sus sueños). No sé si mi sobrina alguna vez les contó algo de mí... Aprovecho a usar su cuenta para presentarme, yo los leo siempre a todos los pebetes que postean acá y a los que ya no son tan pebetes también. Todavía no tengo cuenta propia porque no soy muy ducha en ésto de la internet. Les envío un especial saludo a Don Vincenzo y a el zorro
Me olvidaba, yo también estoy 100% en la cometa igual que ustedesy este año no voy a lanzar ni una de mis come

Yo ya tengo 75 añitos. Enviudé el año pasado. Soy bolsera de toda la vida y una timbera bárbara

Lanzo y vivo de la rentita. Se puede queridos (nunca le hagan caso a la gente que les dice que no van a poder cumplir sus sueños). No sé si mi sobrina alguna vez les contó algo de mí... Aprovecho a usar su cuenta para presentarme, yo los leo siempre a todos los pebetes que postean acá y a los que ya no son tan pebetes también. Todavía no tengo cuenta propia porque no soy muy ducha en ésto de la internet. Les envío un especial saludo a Don Vincenzo y a el zorro

-
pablo9494 escribió:La operación de la que hablas es el rumor de compra de parte del GRUPO EURNEKIAN a SCP????
esto también es algo en relación a tu pregunta . igual creo que esta comentado mas atrás.
Compañía General de Combustibles (COME) hace saber que el plazo de vigencia de la oferta por los derechos y obligaciones de Petrobras Argentina en determinadas zonas del país ha sido extendido hasta el próximo 2 de abril. Fundamentalmente abarcan extensiones de concesiones en Santa Cruz, concesiones de transporte sobre gasoductos y oleoductos, instalaciones de carga y embarque de petróleo en Puerto Loyola y participación en diversas UTEs
-
2pac1989 escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18757 minuto 19 hablan de pesa gente cometera
muy interesante lo que dice de pesa. y tambien impresionante los numeros de apbr

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18757 minuto 19 hablan de pesa gente cometera
Un dia como hoy movió 115.000 lotes= 11.500.000 acciones y en la rueda movió 3.369.000 acciones, poco menos de un tercio podés sacar papeles de los dos lados pero el de lotes es de hormigas y con papeles movés mucho el amperaje. Podés mover la plaza de acciones para secar la de los lotes consiguiendo que te los vendan y cuando se secan las dos explota en el precio es lo que llaman euforia y es ahí cuando enchufan papeles al minorista
-
Casperink escribió:
Re bien se maneja veo. Cuando se quieren armar el negociado te lo cambian y te quedas afuera. Va lo veo así
sí, es un poco así. No quiero faltar a la verdad, cuando llamaron para que vendiera ggal estaba 2,50 y no tardó 10 días en llegar a 5; en 10 días empezó el rally que la llevó a 5 antes de fin de año, duró unos 6 meses.

zorro escribió:
Esto para mi querido amigo Hugo1969, el resto abstenerse de leer ya que le podría ocasionar fuertes pérdidas operar por esto que se relata abajo.
Ayer volvió a insistir el agente con que le transfiera mi tenencia y me paga ya no 4 sino 4,25. Según el, con quien trabajó hace años, es lo que le encomendaron. Le conteste me crees dobolu y me dijo no pero debo preguntarte. Le dije que si las quiera por afuera, ya que la intención es que el precio no se dispare con sus compras me oferte algo muy por encima de eso. A lo cual me respondió que por ahora no puede porque si bien el upside seria muy grande si se concreta una operación la misma todavía no esta cerrada, aunque parecería muy bien encaminada.
Saludos cordiales Hugo1969
Zorro
ES UN TREMENDO VERSERO ESTE FLACO
DONDE ESCRIBE SE PRENDE FUEGO ..HACE UNOS DÍAS LO LEÍ EN ERAR QUE TOCABA $9,50 Y LA MUFÓ.....PASÓ POR APBR LO MISMO......
AHORA QUE LE DIGA AL AGENTE SI QUIERE 1.260.000 SE LAS TRANSFIERO A $4 .....
ZORRO: "BOLA 1 ...ES MÁS QUE BOLA CERO" QUE TÓXICO PARA EL FORO!!!.....
Esto para mi querido amigo Hugo1969, el resto abstenerse de leer ya que le podría ocasionar fuertes pérdidas operar por esto que se relata abajo.
Ayer volvió a insistir el agente con que le transfiera mi tenencia y me paga ya no 4 sino 4,25. Según el, con quien trabajó hace años, es lo que le encomendaron. Le conteste me crees dobolu y me dijo no pero debo preguntarte. Le dije que si las quiera por afuera, ya que la intención es que el precio no se dispare con sus compras me oferte algo muy por encima de eso. A lo cual me respondió que por ahora no puede porque si bien el upside seria muy grande si se concreta una operación la misma todavía no esta cerrada, aunque parecería muy bien encaminada.
Zorro
MiguelS escribió:Esa no es la pregunta... (por ahí el agente de esa manera se lleva papeles sin levantar el precio de mercado)
La pregunta es por qué el zorrito no vendió a 4 / 4,25 y compró después a 3,30?
adxrsi escribió: Porque es todo verso.
ES UN TREMENDO VERSERO ESTE FLACO

AHORA QUE LE DIGA AL AGENTE SI QUIERE 1.260.000 SE LAS TRANSFIERO A $4 .....
ZORRO: "BOLA 1 ...ES MÁS QUE BOLA CERO" QUE TÓXICO PARA EL FORO!!!.....
MiguelS escribió:Esa no es la pregunta... (por ahí el agente de esa manera se lleva papeles sin levantar el precio de mercado)
Porque es todo verso.
sabrina escribió:che, la chica nueva ni apareció, la asustaron ayer!
Sos brava.....

Si no queres levantar la perdiz se compran lotes.
Esa no es la pregunta... (por ahí el agente de esa manera se lleva papeles sin levantar el precio de mercado)
Steve Madden escribió: Porque comprarte a vos a 4 o 4.25 si hoy en el mercado podria haber llevado 3.369.440,000 nominales a un promedio de $ 3.2941???
zorro escribió:Esto para mi querido amigo Hugo1969, el resto abstenerse de leer ya que le podría ocasionar fuertes pérdidas operar por esto que se relata abajo.
Zorro
.si para finde año come=1 dólar, Hugo nos habilitas Merlo un finde?...
la cerveza la llevamos nosotros

la cerveza la llevamos nosotros

alejandroB escribió:puede pasar, mi agente (importante) cuando ggal andaba por 2,50 me llamó para que vendiera, en 10 días se fue a 5. No vendí, no quería un lavado de auto de super lujo.
Goenitz escribió: Me imagino que a los 10 días cambiaste de agente, alto garcón
alejandroB escribió:no, sigo con el mismo. El asunto es así, vos tenés un encargado de cuenta cuando quieren hacer ua movida de esas te lo cambian y después te lo vuelven a cambiar... es una especie de filtro, la empresa más o menos se maneja bien.
Re bien se maneja veo. Cuando se quieren armar el negociado te lo cambian y te quedas afuera. Va lo veo así