Nadie escribió:No ven atractivo al BP21?
rivas144 escribió:Si llegas al minimo, mejor BP28.
Ups, ya es la quinta vez que no me fijo el mínimo para operarlos. Tal vez me sirvan para cuando arbitre de acciones a títulos. Gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Si llegas al minimo, mejor BP28.
Billy Ray Valentine escribió:ya tenemls impresora 3d, software libre, ya se vendra el trading libre!
Los millenials (mi generacion) buscamos freedom en todo lugar.
jejej slds y gracias por la respuesta
Billy Ray Valentine escribió: Otra pregunta q tengo es , para que necesito un broker? Si mis titulos y acciones lo tiene la cnv.
No podria operar en bolsa por medio de una plataforma libre con el mismo acceso al sistema?
Seria inseguro?
AlanT escribió:billy, bajate el manual del sinac, acá han posteado el enlace varias veces, ahí te explica con suma precisión, al nivel de libro de texto, cómo funciona el sistema.
WARREN BUFFET escribió:Algun bono barato para el corto plazo??
Billy Ray Valentine escribió:Rivas?
Billy Ray Valentine escribió:http://www.infobae.com/2015/01/15/16211 ... der-compra
2003 - $100 - usd33
2015 - $100 - usd9,47 al oficial - usd 7,69 al blue.
100 pesos de ahora representan el mismo poder adquisitivo que 12.6 pesos del 2003.
Pero....
Con 12.6 pesos en 2003 comprabas 4.15 dolares.
Con 100 pesos ahora compras 7.8usd
O sea, atraso cambiario o apreciacion del peso.
O sea atraso cambiario.
O sea sin considerar la inflacion del 2015 eso da un tc parity con el 2003 de usd24.
Slds
(parecen cuentitas faciles, pero me quede trabadito para relacionar eh!!, pensar que averiguar el regimen turbulento de una tobera me salia mas rapido)
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], falute, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 253 invitados