TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hay que ver, capaz que para mañana los ADRs ya pegan la vuelta. Veremos...
Muchos no van a contestar porque Siderar sin la protección del estado desaparece (protección en cuanto a importaciones posupuesto)
Como van los adrs pinta para mañana un día negro,negro.
Como van los adrs pinta para mañana un día negro,negro.
edgard
Solo lo puse, para que algunos de los que comentan siempre, dieran su impresión.
Pero bueno, parece que nadie le dio bola. Quizás tuve que haber puesto el motivo de porque compartí ese enlace..
Solo lo puse, para que algunos de los que comentan siempre, dieran su impresión.
Pero bueno, parece que nadie le dio bola. Quizás tuve que haber puesto el motivo de porque compartí ese enlace..
-
Yo no te descalifique querido, simplemente te pregunte si realmente para vos era una verguenza que te baneen en un foro bursátil, me parece que existen otras cosas más importantes como decis vos, para polemizar inclusive. Te mando un abrazo. 

Billy Ray Valentine escribió: Baratos? Estamos como siempre, ese pico no cuenta.
jaja no, claro, pero aun asi estamos debajo del promedio . como ejemplo, del 2003 a la fecha el promedio fue del 19% y a dic-2014 estabamos en 11.6. aun con las estimaciones a la baja del PBI 2015, para llegar al promedio, la cap. bursatil deberia crecer por lo menos mas del doble en el año. con YPF castigada no lo creo posible
PepeLotas escribió:http://lat.wsj.com/articles/SB100486474 ... 1579627064
Ojo con esto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no va hacer cosa que con el famoso cambio de ciclo la vallamos a buscar al sotano.
Es sólo una opinión no quiero polemizar con nadie.
ALEELPUTERO está todo bien cada uno usa el seudónimo que quiera, lo importante es que por una opinión no te descalifiquen o te traten de una porquería.
jaja. para que viniste le tira el negro mal cagado. que reverendo forro que es...
bueno, en otro orden mas bursatil, les tiro un grafiquito que indicaria que estariamos bastante baratos
Capitalizacion Bursatil de empresas nacionales en relacion al PBI, precios corrientes y en pesos, datos del banco mundial. como no creia mucho la veracidad de los datos hice yo mismo ese grafico para los ultimos 5 años (datos del Bolsar y del INDEC) y dan casi casi iguales
bueno, en otro orden mas bursatil, les tiro un grafiquito que indicaria que estariamos bastante baratos

Capitalizacion Bursatil de empresas nacionales en relacion al PBI, precios corrientes y en pesos, datos del banco mundial. como no creia mucho la veracidad de los datos hice yo mismo ese grafico para los ultimos 5 años (datos del Bolsar y del INDEC) y dan casi casi iguales
-
Bueno, ya que nadie escribe nada, pongo otro video de Gónzalez Oro maltratando gente
http://www.diarioregistrado.com/especta ... amara.html
(dedicado a elushi que le vive mirando la boca)
http://www.diarioregistrado.com/especta ... amara.html
(dedicado a elushi que le vive mirando la boca)
-
Callandput escribió:Cartera ideal: 6 acciones que eligen managers financieros para ganarle al dólar y a la inflación
En un contexto de elevada suba de precios e incertidumbre cambiaria, resulta clave saber en qué activos poner fichas. Más importante aún es conocer en dónde las colocan aquellos que siguen el mercado a diario y han logrado hacerse de rentabilidades del 80% en los últimos meses
..
1.YPF
2.Telecom
3.Grupo Galicia
4.Banco Macro
5.Siderar
6.Pampa Energía
Se copiaron mi porfolio actual jaja
1.YPF 25%
2.Telecom 10%
3.Grupo Galicia 15%
4.Banco Macro 15%
5.Siderar 15%
6.Pampa Energía 20%
Callandput escribió:Cartera ideal: 6 acciones que eligen managers financieros para ganarle al dólar y a la inflación
En un contexto de elevada suba de precios e incertidumbre cambiaria, resulta clave saber en qué activos poner fichas. Más importante aún es conocer en dónde las colocan aquellos que siguen el mercado a diario y han logrado hacerse de rentabilidades del 80% en los últimos meses
..
1.YPF
2.Telecom
3.Grupo Galicia
4.Banco Macro
5.Siderar
6.Pampa Energía
http://www.iprofesional.com/notas/20720 ... a-inflacin
Con piso..y sin techo para subir..un año para encanutar..![]()
Es llamativo como aumentó la ponderación de los FCI con respecto a Siderar

también me llama la atención la falta de Apbr y Ts..aunque la nota lo aclara y es bastante obvio...
Buen articulo, gracias por compartirlo.

-
Cartera ideal: 6 acciones que eligen managers financieros para ganarle al dólar y a la inflación
..
1.YPF
2.Telecom
3.Grupo Galicia
4.Banco Macro
5.Siderar
6.Pampa Energía
Con piso..y sin techo para subir..un año para encanutar..

..
1.YPF
2.Telecom
3.Grupo Galicia
4.Banco Macro
5.Siderar
6.Pampa Energía
Con piso..y sin techo para subir..un año para encanutar..

-
Ya lo conte, cuando elegi el nick no pense en las “consecuencias“ la bruja siempre me dice, claro un dia una presentacion, conferencia o lo que sea y te anuncian. ADRM mas conocido como“.el puterooo“. Jaaaaaa. Voy a quedar bien ahí
pero no me arrepiento esta bueno el nick, y lo elegi a drede, aclarando el doble sentido. Aparte es eso, Un nick en un foro. Saludos a la barra putañera, jaaaa. Pongan fotos de minas pero tranquis ya que no hay bolsa.

edgard escribió:aleelputero con ese seudónimo que te puede dar vergüenza![]()
![]()
Es de puts!
-
edgard escribió:aleelputero con ese seudónimo que te puede dar vergüenza![]()
![]()