Tornado882 escribió:Si seguro, la ultima vez que vi no me acuerdo cuanto era pero era mucho, por lo menos para nosotros
5MM
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Si seguro, la ultima vez que vi no me acuerdo cuanto era pero era mucho, por lo menos para nosotros
Tornado882 escribió: Complicado no es solo hay que tener la guita suficiente para comprar una accion del mercado de valores
Goenitz escribió: Cierto...
Cuesta unos cuantos palos, no ?
Tornado882 escribió: Complicado no es solo hay que tener la guita suficiente para comprar una accion del mercado de valores
Goenitz escribió:Será muy complicado volverse agente ?
ElNegro escribió:tal cual,no conozco ningun agente pobre.
Cuando sube cobran $$ y cuando baja cobran $$![]()
![]()
ElNegro escribió:le dice que vendan para que tomen ganancia,no para que les vendan a ellos
ElNegro escribió:le dice que vendan para que tomen ganancia,no para que les vendan a ellos
alejandroB escribió:puede pasar, mi agente (importante) cuando ggal andaba por 2,50 me llamó para que vendiera, en 10 días se fue a 5. No vendí, no quería un lavado de auto de super lujo.
Goenitz escribió: Me imagino que a los 10 días cambiaste de agente, alto garcón
mr_osiris escribió:si yo fuera eureka..
la guita la pongo YA y compro YA PETROBRAS..
Goenitz escribió:Es muy muy muy complicado que alguien pueda adquirir una buena parte de SCP, por el nivel de fraccionamiento que tiene a nivel accionario.
El que lo quiera hacer, va a necesitar un trabajo de hormiga durante bastante tiempo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 195 invitados