Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No ven atractivo al BP21?
-
Gracias Billy. Tengo unos manguitos y estoy entre siderar y algun bono. Habia pensado en ro15 para hacer una jugadita al corto y hacerme de unos verdes. Che, y que bonito te parece que esta para entrarle?
-
Billy Ray Valentine escribió:https://www.aquienvotas.com/
Y eso?? 50% Randazzo? 70 mil necuestados es mucho eh!
http://www.eldestapeweb.com/a-quien-vot ... 2015-n1457

Pseudo periodista Roberto Navarro: dueño pasquín bolacero "El destape web".
Este personaje es un típico bufón charlatán de feria, carece de seriedad, aunque aparenta tener buenos contactos.
Roberto Navarro - kirchnerista pago (Twitter - Mayo/2012): "Según EXXON MOBIL, el costo de extracción de petróleo en Vaca Muerta es de 15 dólares."
Mentiroso total, nos quizo hacer creer que ahora Neuquén era Arabia Saudita.
Exxon no afirmó esa idiotez. No hay cálculo racional, menor del doble o triple.
R. Navarro (C5N–OCT/14): “La bolsa es el mejor negocio del año, métanse en bolsa” (Merval=11.500) (DIC=7.500).

-
Buen dia gente menuda, les hago una consulta: es tarde para entrarle al RO15? viendo que paga cupones en abril y vence octubre. Digo para hacerse una taza en dolares en el corto plazo
Saludos
Saludos
-
Billy Ray Valentine escribió:Lei lo de afluenta.
Registro facil, pedir prestamo facil, prestar facil. Dificil? Sacar el dinero, como toda plataforma de apuestas, fideicomisos, forex, etoro, etc. Mientras te muevas ahi adentro tido ok, cuando queres salir vienes los formularios, la documentacion etc. Obvio, nada imposible, solo engorroso.
Habria q analizar bien en detalle, riesgo, plazos, comisiones, y disponibilidad de dinero.
Como se nota q esta olaza quedo poco atractiva, falta q volvamoa a hablar de invertir en camiones logisticos de usa o en plantaciones de arandanos o aceitunas en el interior. jajaj
Muy complicado AFLUENT... , dedicate a la bolsa que es mas seguro , lo otro no me da ninguna seguridad, pero se que funciona...
Cuando queres sacar el dinero empiezan que dame tal papelito, despues el certificado del gato, despues el dni que tenes estas con cara de salame, pasame la tarjeta de .... y así hasta que alguna vez cobras....
Alguien opera con Forex y puede sacar el dinero fácil????
rivas144 escribió:Y si no tenes la cuenta especial de mercadopago tardan 2 meses en acreditarte la plata, o algo por el estilo (no era acreditacion instantanea).
cuando te califica positivo el "comprador" te dan disponibilidad del dinero en 72hs en tu cuenta
cuando haces pedido de dinero son 15ds
acreditacion instantanea para usuarios acreditados no se que cadorna
te entran 36 lucas de una a la cuenta...ok una vez lo podes hacer, pero bastante riesgo mepa...
hablando de movidas fcieras "alternativas", alguien analizólo de "crédito humano" de AFLUENTA?

relmu escribió:Alguien me puede decir hasta cuando puedo cprar Bded para cobrar en abril
Desde la fecha de pago, 15 dias corridos antes, y de ahi 96 horas habiles antes.
Alguien me puede decir hasta cuando puedo cprar Bded para cobrar en abril
Y si no tenes la cuenta especial de mercadopago tardan 2 meses en acreditarte la plata, o algo por el estilo (no era acreditacion instantanea).
rodrigocabj12 escribió:las comis no vienen al caso
ponele 40mil pesos, te cobran 10% de comis son 36mil
de esos 36mil devolvés 40mil
osea un prestamo anual con tasa de 11% aprox, contra tasa de 48% del banco español por ejemplo por el mismo plazo
si haces un pedido de dinero a través de mercado pago tenes un 7% de comision unicamente. También habría ver si tiene un tope de $ la comis. Ojo que tambien revisan las transacciones y pueden bloquearte el pago....te digo porque ya me quemé con eso. Desde el 2003 que estaba en deremate y ML, ahora ya no mas por suerte

-
alfil escribió:http://www.ieco.clarin.com/Ganancias-Ex ... 68270.html
Siempre vuelven sobre esto.. el proximo gobierno pone impuesto auque ma no sea simbolicamente ..e

Gravar las pseudo ganancias inflacionarias como una renta financiera sobre los ahorros locales invertidos de los argentinos, es obligarnos a que todos terminemos ahorrando en dólares billetes, como una previsión factible para contingencias del futuro y así se desestimará la posibilidad cierta de colocar cualquier excedente de capital dentro del mercado local. Muy distinto es gravar los flujos de capitales golondrina, que serán peligrosos en cuanto estalle cualquier crisis. Todo buen político que se considere habilidoso, debe saber diferenciar bien entre ambos hechos.
Si gravan renta financiera, deben incluir la compraventa de cualquier especie (monedas, derivados, metales, etc.)
Se debe abarcar todo lo que pueda cambiar de valor sin una adición directa de valor agregado y sin límite alguno.
Caso contrario, este impuesto se desmadra y rápido se generarán derivados, que no pagarán el nuevo impuesto.
-En el pasado existieron tributos específicos sobre transferencia de títulos-valores, sobre compra-venta de divisas, sobre operaciones financieras, etc. Todos aportaron escasa recaudación y gran huída del mercado de capitales.
-Gravar la cuasi ficticia "renta financiera” en cabeza de tenedor individual, es invitación a comprar dólar “blue”.
-Lo factible de gravar, ya se amplió: transferencia de paquetes accionarios no cotizantes y fideicomisos exentos.
-Entrarán 10 (diez) proyectos. Todos quieren hacer propaganda electoral. De ahí a que se sancione, es muy difícil.
-No sirve excluir al pequeño ahorrista. Pensará: soy la próxima víctima, como en “intangibilidad de los depósitos".
-Gravar renta financiera suena lindo como slogan político, pero carece de consistencia operativa para ser aplicada.
-Tengo más de 40 años en AFIP y más de 30 como socio de la Bolsa, ergo tengo un conocimiento sinérgico del tema.
http://www.ieco.clarin.com/Ganancias-Ex ... 68270.html
Siempre vuelven sobre esto.. el proximo gobierno pone impuesto auque ma no sea simbolicamente ..e
JPK escribió:Mira ya hace 9 anios que me resigne. La parte bursatil la hago yo. No encontre uno ni uno que entendiera un pito. Depuro la info y le paso los resultados. Luego antes de que la mande controlo todo. Aclaro tengo 3 actividades. La bursátil es una. El contador hace las otras 2.
Hasta hace poco trabajé en un estudio contable mediano, 30 empleados.. y tengo trato con otros tres estudios contables chicos por actividades de mi familia, y la verdad que es muy difícil encontrar uno decente en todos los aspectos. Ni hablar del bursátil... de las fácil 300 DDJJ que hacía el estudio en que trabajé (cuyo fuerte más que la parte impositiva era la auditoria) unas 10 tendrían algo que ver con lo bursátil.. más que nada algún FCI en el extranjero, o títulos públicos... no mucho más. Los que hacían las DDJJ en muchos casos eran contadores recién recibidos o con poca práctica, que van "aprendiendo en la cancha", es decir, experimentando con los clientes. El recambio de empleados es enorme en los estudios, y una vez que uno aprende las tareas a realizar y se interioriza con el cliente, se va y viene otro que tiene un tiempo de "gracia/macanas" y una vez que se interioriza, se va y viene otro, y así. Aveces los mandos medios controlan, y otras no.
Los otros tres estudios chicos no zafan.. uno se olvidó de rubricar, hace varios años, dos libros obligatorios que debía llevar una SRL...y ahora me está debiendo un balance y libro diario que ya debería estar cerrado hace 10 meses, para mandar a copiar los libros. El otro hizo la DDJJ de bienes personales y ganancias de un familiar y no me quiere dar el papel de trabajo (estoy seguro que no se tomó el laburo de hacer el cálculo de amortización de los inmuebles y mandó simplemente la valuación fiscal). Y el otro que es de asesoramiento, le realizo consultas un poco.. "grises" y no puede (o por lo que vi, no sabe) aconsejar, solo entiende "blanco" (que es lo más simple) y brinda respuestas evidentes.
Conclusión: estaba estudiando economía, y el año pasado hice la simultaneidad de carrera con contabilidad.

eleconomista escribió:El año pasado pagué a un contador "como la gente", de esos caros que hacen las cosas "bien". Resulta que después, cuando ví el detalle de la ddjj, era un desastre... hasta el día de hoy no sé como la aprobó afip.... había puesto acciones como títulos públcos con cotización...muy gracioso todo..
Mira ya hace 9 anios que me resigne. La parte bursatil la hago yo. No encontre uno ni uno que entendiera un pito. Depuro la info y le paso los resultados. Luego antes de que la mande controlo todo. Aclaro tengo 3 actividades. La bursatil es una. El contador hace las otras 2.
-
Eso del hipotecario era así hasta hace 2 semanas para un smart tv seguro. Ahora se ve que lo sacaron.