APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Petrobras Said to Review Graft Writedowns at Thrusday Meeting
FANTASMA1 escribió:neurus mira infobae.. ahi tenes un anticipo o lapoliticaonline.com, con que no lo niegue.. suficiente poara que el rumor crezca y por ende la correccion
Lee bien la nota
FANTASMA1 escribió:neurus mira infobae.. ahi tenes un anticipo o lapoliticaonline.com, con que no lo niegue.. suficiente poara que el rumor crezca y por ende la correccion
el piensa que te referias a que se iba a postular para presidenta ...
Peloco escribió:
es que se desbarranca el petroleo y escupen de lo lindo...
Yo por ahora aca no pago... preferi entrar fuerte en papeles del merdal que estan corrigiendo...
ProfNeurus escribió:Pasado por el filtro de humildad seria... Yo por ahora aca no pago... le erre en el calculo al quedarme afuera el finde largo.. y no me quedo otra que entrarle al merdal que esta corrigiendo.
Nada que ver.
Un papel subiendo, no pago... pero bueno vos que sabes como yo opero...
Ya al momento 83 operaciones y mas de 2.7 M operados en el mes...
Algun dia te vendo un cursito...

neurus mira infobae.. ahi tenes un anticipo o lapoliticaonline.com, con que no lo niegue.. suficiente poara que el rumor crezca y por ende la correccion
-
- Contactar:
Interesante volumen de PBR para el cruce de los 6.
Esperemos termine metiendo 70 millones.
Esperemos termine metiendo 70 millones.
neurus postularse no se reduce a presidente solamente , cuando vayas a votar fíjate bien las boletitas. y cualquier puesto de jerarquía es = a cualquier mono que ponga es un muñequito de ella.
Petroleo 1.5%
Que poquito que falta....

Que poquito que falta....
-
FANTASMA1 escribió:me parece que en el merval viene una correccion fuerte de la mano del rumor Cristian candidata, con que diga algo dejando abierta esa puerta o crezca el rumor, va a venir una linda correccion, la unicas a salvo esta y ts. es mi parecer
Y la constitución .... y candela... y la moto?
-
Peloco escribió:
Yo por ahora aca no pago... preferi entrar fuerte en papeles del merdal que estan corrigiendo...
Pasado por el filtro de humildad seria... Yo por ahora aca no pago... le erre en el calculo al quedarme afuera el finde largo.. y no me quedo otra que entrarle al merdal que esta corrigiendo.
me parece que en el merval viene una correccion fuerte de la mano del rumor Cristian candidata, con que diga algo dejando abierta esa puerta o crezca el rumor, va a venir una linda correccion, la unicas a salvo esta y ts. es mi parecer
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Otra vez abajo de 6 y se asustan todos y comeinza a bajar..muy complicado este papelito

-
principiantebolsero escribió:Raro los volúmenes no? Usa y Brasil a menos de la mitad de la rueda ya están al 75 de su volumen promedio. Y en merval solo puchos que no la llevan ni a la suba de los 3 días. Qué opinan?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Papu dio su veredicto y todos los siguen.
-
Raro los volúmenes no? Usa y Brasil a menos de la mitad de la rueda ya están al 75 de su volumen promedio. Y en merval solo puchos que no la llevan ni a la suba de los 3 días. Qué opinan?
suban al tren ahora..... YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!