CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Otra vez abajo de 6 y se asustan todos y comeinza a bajar..muy complicado este papelito
el que se vende en el dia too empieza a estar incomodo.. es un buen sintoma de reversion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Otra vez abajo de 6 y se asustan todos y comeinza a bajar..muy complicado este papelito
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Vieron el velon infernal de volumen que hubo en determinado momento en PETR3 PETR4 y el adr?algo paso ahí..
Renesanata2014 escribió:
Entro 3 M de golpe en el adr....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Vieron el velon infernal de volumen que hubo en determinado momento en PETR3 PETR4 y el adr?algo paso ahí..
zorro escribió: Empieze a llevar de a poco más 42,4 ju
mediamovil escribió:La verdad que estos foristas que se escudan detrás de un persona son nefastos para los que quieren aprender o ganar en seguridad para poder hacer algunos mangos. Lamentable, solo para cubrirce de un error arman un personaje nefasto, no realizan ningún aporte concreto o serio. Solo tira y pegue azar nada que fundamente su visión.
FANTASMA1 escribió: que te pasa ?? estas nervioso? relajate man
falerito01 escribió:terrible volmen se siguen vendiendo. veremospara q lado sale disparada. no quieren dar el brazo a torcer los osos parece.
luisao escribió:16 M volumen en el ADR , en 1hora y media... es bastante mas alto que el promedio , me parece que x volumen tb estarìa confirmando esta suba ... cierre de vendidos ????
veamos
zorro escribió:Ni en pe**, estoy viendo si me los llevo a esos 115 lotes. Son un regalo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, facuramo, Google [Bot], Kamei, Microsules Bernabo, montesano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 334 invitados