zorro escribió:Ni en pe**, estoy viendo si me los llevo a esos 115 lotes. Son un regalo
no es mala!!! Vendiendo a $10 como la vez son casi 50K de ganancia. Adelante zorrooooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Ni en pe**, estoy viendo si me los llevo a esos 115 lotes. Son un regalo
luisao escribió:16 M volumen en el ADR , en 1hora y media... es bastante mas alto que el promedio , me parece que x volumen tb estarìa confirmando esta suba ... cierre de vendidos ????
veamos
zorro escribió:A llevarse esos lotes de la 42,4 Ju que regalan a 4. Seguramente mi amigo putcall
Renesanata2014 escribió:Hace 15 minutos que esta dormido el Adr. No entra nadie lpm.
Dostoievsky escribió:http://economia.estadao.com.br/noticias ... co,1657254
Si hay algo de cierto aca....
Beats escribió:No quiero quemarla... pero viene bien... arriba de 6 usd, me sirven todos los valores... ademas volvimos al canal perdido..
PAPU07 escribió:TREMENDA RESISTENCIA EN 6 u$![]()
Lo vengo comentando hace semanas ¡ ¡ ¡ ¡
Mañana correccion USA, nos dejara un pelpa local, en el mejor de los casos neutro o levemente negativo
Observar los graficos son un desastre
FANTASMA1 escribió: despues de esta TREMENDA RESISTENCIA... donde esta la proxima?
goyo escribió:Genial. Hoy me toca !!!!!!!!!!!
Ya me voy tocando....
infosys escribió:Se me escapó la tortuga. Puse la orden de compra en 34
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], res, Semrush [Bot] y 214 invitados