TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
loco de la bolsa

Re: ERAR Siderar

Mensajepor loco de la bolsa » Sab Mar 21, 2015 2:58 pm

zorro escribió:que linda semana la que viene para erar si hubiesen visto quien la bajaba y por otro lado compraa estos días sabran lo que viene. objetivo 9,5

gracias zorrito por aportar data a los que no tenemos acceso al sinac :bebe:

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Mar 21, 2015 2:19 pm

capochoza escribió:Buenas Tardes Gente, los molesto a ver si alguien puede contestarme esta duda. Cual seria la fecha de corte que hay que estar adentro para hacerse de los dividendos. Y por otro lado el 28 es la proxima asamblea?

Desde ya muchisimas gracias.

Todavía no hay dividendos. Hay sólo una propuesta a la asamblea. Recién en la asamblea se van saber esos datos (especialmente el cuánto y el cuándo)

capochoza

Mensajepor capochoza » Sab Mar 21, 2015 2:01 pm

Buenas Tardes Gente, los molesto a ver si alguien puede contestarme esta duda. Cual seria la fecha de corte que hay que estar adentro para hacerse de los dividendos. Y por otro lado el 28 es la proxima asamblea?

Desde ya muchisimas gracias.

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Vie Mar 20, 2015 10:46 pm

AlanT escribió:El sorprendente rally de las acciones argentinas es obviamente seguido de cerca por los fund managers en Wall Street. Los papeles bancarios, por ejemplo, rompieron todos los pronósticos y precios objetivos que la mayoría de las entidades habían establecido. Por eso, cada vez son más los que recomiendan empezar a desinvertir en los papeles del sector para pasarse a otros que vienen más rezagados, como YPF y otras empresas como Aluar o Siderar, claro que éstas no tienen presencia en Nueva York.

Fuente: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=783458

Digámoslo así . Ahora no importa un cho** ningún AT sino solo que Macri siga primero en las encuestas

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Vie Mar 20, 2015 10:27 pm

elushi escribió:que me dice si le digo que el negro ese es un viejo forro y con trompita de chupap.ija. estaria atinado con el comentario?

No pero, a ver, muchachos, el minuto a minuto no se hace sólo con insultos. Se hace con peleas y ataques a otras personas. Y siempre respetando al negro oro, por favor. Y a Viale y a Fantino. Si no no se puede

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Mar 20, 2015 10:24 pm

El sorprendente rally de las acciones argentinas es obviamente seguido de cerca por los fund managers en Wall Street. Los papeles bancarios, por ejemplo, rompieron todos los pronósticos y precios objetivos que la mayoría de las entidades habían establecido. Por eso, cada vez son más los que recomiendan empezar a desinvertir en los papeles del sector para pasarse a otros que vienen más rezagados, como YPF y otras empresas como Aluar o Siderar, claro que éstas no tienen presencia en Nueva York.

Fuente: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=783458

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Mar 20, 2015 8:57 pm

Haciendo piso en zona de 8-8.10 para despegar cuando hagan descansar un poco a las energeticas
Bancos y siderurgicas estuvieron tranca estos ultimos dias mientras que volaron EDN /PAMP
Ya le va a tocar... :arriba:
Hoy empece a arbitrar algo para aca, en la zona de 8 hay mucha compra agazapada me parece..

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Mar 20, 2015 7:40 pm

Por envidia Plutarco :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Vie Mar 20, 2015 6:12 pm

que me dice si le digo que el negro ese es un viejo forro y con trompita de chupap.ija. estaria atinado con el comentario?

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Vie Mar 20, 2015 6:04 pm

Bien Edgard carajo!!!!!!!!!!!!!!!!! Con esto levanto el minuto a minuto :mrgreen:

Ah por cierto, señor zorro, por qué ataca tanto a Rivas? Yo a él lo tengo entre mis preferidos así que desconozco los motivos. Con esto no estoy pidiendo que lo deje de atacar, jamás pediría algo así; sólo pregunto por curiosidad :mrgreen:

A usted también lo tengo en la lista buena aunque no me haya dicho qué piensa de Gonzalez Oro

edgard

Mensajepor edgard » Vie Mar 20, 2015 5:51 pm

Eso putiemos,putiemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así somos dignos, que grande !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

edgard

Mensajepor edgard » Vie Mar 20, 2015 5:49 pm

aleelputero con ese seudónimo que te puede dar vergüenza :lol: :lol: :lol:

elushi

Mensajepor elushi » Vie Mar 20, 2015 5:47 pm

Roberto escribió: ...hay algo que se tiene en la vida y no en un foro y es "LA DIGNIDAD"

Imagen

:lol:

nieri

Mensajepor nieri » Vie Mar 20, 2015 5:43 pm

Nabito escribió:
Nabito volver como prometer con mensaje 100 coronando otro hit -0,86% en un dia que cualquier bos** vuela, nabito querer agradercer este premio al forista que marcó una época, un pionero, una leyenda, un ciudadano ilustre, un iluminado PAPU07 :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

NABITO AVISARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

nabito los ama

nabito emocianado hasta las lágrimas por poder usar PAPU's dixit

nabito saludar a foogeyman y nabito creer que hits ya ir por 95%

nabito dejar saludo a su barrio que lo apoyó siempre

nabito agradecer a alcistas y tener remera como Wal Mart que decir "Gracias Por Su Compra Vuelva Pronto"

nabito recomendar venta agresiva

nabito tener compra fuerte en 2,5 3 y 3,5

nabito frotarse las manos esperando en 3,5

nabito ASEGURA que en menos de 10 ruedas comprar al menos debajo de 7

este nabito me hace acordar a fangulo, hablando en tercera persona y pronosticando precios irrisorios. Te cambiaste el nick porque no te dió la cara para volver a aparecer por acá después de tu 2.82?

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Mar 20, 2015 5:31 pm

Roberto escribió:Si me banearon por putear a Alex Freire por decir que Nestor meaba a los que hicieron la marcha del 18F, prefiero ser baneado toda la vida y sufrir esa vergüenza a defender a un gobierno "MULTIMILLONARIO DE FUNCIONARIOS, LLENO DE CHORROS Y MENTIROSOS"...Aguante la vergúenza de ser baneado...mira como me rio :lol: ...hay algo que se tiene en la vida y no en un foro y es "LA DIGNIDAD".

amigoooooooo que grande que sos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buen finde para todos!!!!!!!!!!

Volver a “Acciones líderes”