TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
toquen a Roberto y habra quilombo. no se pasen 

Que pongan lo que quieran, pero JAMAS SUFRI LA VERGUENZA QUE ME RAJEN DEL FORO .
Llegaste tarde Schupa, q pena ya termino el intercambio de opiniones.
Podes volver con tu amante Plutarco, q me contaron es tambien tu mano derecha

Podes volver con tu amante Plutarco, q me contaron es tambien tu mano derecha

-
edgard escribió:Puteada, camporongos, siempre la misma historia, nunca una idea económica, pero bueno justo a un médico le voy a pedir eso, una boludez realmente.
elmanya escribió:No entres Roberto te quieren hacer pisar el palito, no des pelota a los q se creen dueños de la verdad y la verdad esta a la vista y es muy simple reconocerla.
-
ghostrider escribió:Que pasa acá? Se vuela todo el MERVAL y esta momia ni se mueve. Cuando le toca?
fortupablo escribió:shhh, no molestes que hay pelea política en este momento
Bien fortupablo, me gusta que las nuevas generaciones vengan así

-
Yops escribió:Luch pone stoploss a los políticos según vayan en las encuestas![]()
LUCH escribió:yo si se presenta máximo lo voto porque se que voy a extrañar al kirchnerismo pero si solo va máximo sino mi voto es a mauricio.
Uuuuhhhhhhhh!!!!!
amigo yops! no lo tendía metiendo planchazos a lo patrón Bermudez
-
Roberto escribió:Prefiero ser médico y tener más información que un contador público que nunca hizo un análisis de los balances de erar en el foro y jamás aportó absolutamente nada...bueno nada no, siempre dijo que se hace bos** o la comparó con las que más sube..o sea CERO ANÁLISIS..o mejor dicho análisis que cualquiera puede ver con solo mirar la pantalla.
A ese contador le vas a pedir algo??...prefiero ir a ver al médico
Uuuuhhhhhhhhh lo que te dijeron Edgar
(a la mier.da que se puso lindo el foro!!!

Luch pone stoploss a los políticos según vayan en las encuestas

LUCH escribió:yo si se presenta máximo lo voto porque se que voy a extrañar al kirchnerismo pero si solo va máximo sino mi voto es a mauricio.
Buenas tardes muchachos. Alguno tiene idea Cómo está la cola de compra? Gracias!
Estoy mas solo que loco malo , yo mismo me contesto.
Considerando esto la esta llevando bastante bien
[/quote]
[quote="VClicquot"]USIMINAS
Quizas alguien la siga y me pueda desaznar...
Porque con una devaluacion de alrededor del 30% desde principios de año a la fecha no ha hecho que Usim5 se dispare por las nubes???????
Deberia estar a esta altura rondando los R$10.-
Tiene solo el 30% de la deuda en dolares.(No tiene una gran deuda . Es totalmente manejable)
La suba del dolar permitira seguramente una suba considerable en los precios de ventas.
La devaluacion hara mas comtetivo el acero brasilero reduciendo la importacion y aumentando la exportacion . Aprovechando de esta manera la capacidad ociosa que posee.
Con respecto a Diciembre y a todo el año pasado , la situacion es notablememte mejor ahora hecho que no se ve todavia reflejado en su cotizacion
Considerando esto la esta llevando bastante bien

[/quote]
[quote="VClicquot"]USIMINAS
Quizas alguien la siga y me pueda desaznar...
Porque con una devaluacion de alrededor del 30% desde principios de año a la fecha no ha hecho que Usim5 se dispare por las nubes???????

Deberia estar a esta altura rondando los R$10.-
Tiene solo el 30% de la deuda en dolares.(No tiene una gran deuda . Es totalmente manejable)
La suba del dolar permitira seguramente una suba considerable en los precios de ventas.
La devaluacion hara mas comtetivo el acero brasilero reduciendo la importacion y aumentando la exportacion . Aprovechando de esta manera la capacidad ociosa que posee.
Con respecto a Diciembre y a todo el año pasado , la situacion es notablememte mejor ahora hecho que no se ve todavia reflejado en su cotizacion
-
Ok los dejo pelear tranquilos...
ghostrider escribió:Que pasa acá? Se vuela todo el MERVAL y esta momia ni se mueve. Cuando le toca?
fortupablo escribió:shhh, no molestes que hay pelea política en este momento
Ah no otro Schupasaugen noooo

-
shhh, no molestes que hay pelea política en este momento

-
Que pasa acá? Se vuela todo el MERVAL y esta momia ni se mueve. Cuando le toca?
edgard escribió:Puteada, camporongos, siempre la misma historia, nunca una idea económica, pero bueno justo a un médico le voy a pedir eso, una boludez realmente.
Y aca q dice o me vas a decir q no se leer o no entiendo lo q dice o no me doy cuenta lo q queres hacer. Ahhhh una boludez realmente.