TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
tgn1usd

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mar Abr 07, 2015 1:25 pm

deportado escribió:intervencionismo al palo, el mkd necesita un driver verdadero y alentador......
que se vayan cuanto antes!!!!!!!!!!!!! :100:

aca van a tener que arreglar todo junto y bien sino no entra un mango de inversion, no hay margen para unvos si, vos no, menos en en energia, pensa q pagando el gas a 7,50 usd el btu consiguieron poco y nad. esta fue la unica que se planto, inicio todos los juicios que correspondieron donde fue perjudicada, con el prox gobierno gane quien gane se sentaran en la mesa pelaran carpetas y a negociar, 13 anos de congelamiento , suspension de envio de gas YPF , la reinversion de utilidades no percibidas, etc. Va a terminar con una mega extension de la concesion y mega tarifas.

deportado

Mensajepor deportado » Mar Abr 07, 2015 12:38 pm

intervencionismo al palo, el mkd necesita un driver verdadero y alentador......
que se vayan cuanto antes!!!!!!!!!!!!! :100:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Abr 07, 2015 11:51 am

2000 palos peso es un vuelto, son 9 distribuidoras y 2 transpotadoras. 2000 le deberian dar solo a tgn.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Abr 07, 2015 11:42 am

simon1 escribió:John Wayne,....buena info,....muy buen aporte,....esta ya deberia salir fuerte,......esperemosla que asi sera,...... :115: :respeto: :arriba:

Ojala que se nos de!
Mas alla de que sea una nota de clarin, esta en este portal sobre noticias del petroleo.
Habla la Kris a las 12, ojala que nos tire algo!!

Abrazo

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 07, 2015 11:35 am

John Wayne,....buena info,....muy buen aporte,....esta ya deberia salir fuerte,......esperemosla que asi sera,...... :115: :respeto: :arriba:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Abr 07, 2015 11:34 am

PELADOMERVAL escribió:a donde jhon? ajaja

No te rias loco!! :mrgreen:

http://www.petrolnews.net/noticia.php?I ... fd&r=25181

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Abr 07, 2015 11:33 am

a donde jhon? ajaja

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Abr 07, 2015 11:30 am

Nos vamos ?? :arriba:

Subsidiarán a empresas de gas por $ 2.000 millones

» El Gobierno implementará un subsidio especial para las distribuidoras y transportistas de gas. Es porque las empresas quedaron con números en rojo porque tuvieron que pagar mayor precio por el gas que consumieron.

El esquema que están pensando es similar al de las eléctricas. Se les inyectará dinero para que no tengan pérdidas. De esa forma, no tendrán recomposición tarifaria y sus balances serán cada vez más dependientes de las decisiones administrativas del Gobierno. Después de la expropiación de YPF, la secretaría de Energía habilitó un aumento del precio del gas en boca de pozo para sus productores. YPF es el principal productor de gas del país. El incremento en el precio del gas lo tuvieron que pagar los distribuidores (como Gas BAN y Metrogas) y los transportistas (como TGS y TGN) durante el año pasado. Las empresas de distribución y transporte de gas cerraron el 2014 con pérdidas. Es porque que afrontaron mayores costos, pero a la vez no pudieron recomponer sus ingresos, ya que sus tarifas estuvieron congeladas.

Metrogas perdió $ 631 millones en 2014. TGN informó una pérdida operativa de $ 256 millones. Para encontrarle un alivio a esa situación, el Gobierno subsidiará a las empresas del sector. Sería por alrededor de $ 2.000 millones. Las conversaciones entre el Poder Ejecutivo y las empresas comenzaron hace 15 días, pero el subsidio saldrá entre esta semana y la próxima, según fuentes del sector.

El viernes 13 de marzo, el Gobierno comunicó en el Boletín Oficial que subsidiará a las empresas eléctricas. Les reconocerá tarifas “especiales” a Edesur y Edenor. Les pagará valores “teóricos” que son entre tres y cuatro veces superiores a los que tienen habilitados en sus tarifas a los hogares.

Las eléctricas le deben más de $ 18.000 millones a Cammesa, la empresa mayorista de control estatal que les suministra energía. Ahora, el Estado le dará plata a las distribuidoras para que tengan más ingresos. De esa forma, podrán pagar y bajar la deuda con Cammesa. El mecanismo que se planea con las empresas de gas tendría parecidos con el de las distribuidoras eléctricas.

Durante el año pasado, el Gobierno quitó algunos subsidios para las distribuidoras de gas. Pero el mecanismo no fue explicado y miles de usuarios lograron mantener el valor de sus facturas bajo protesta. La quita parcial de subsidios no implicó que las distribuidoras cobren más, ya que la tarifa fue la misma: la diferencia fue si la pagó el Estado directamente o algunos hogares.

deportado

Mensajepor deportado » Lun Abr 06, 2015 7:05 pm

tarifas?? :shock:
ver para creer, son muchos amagues que nos comimos :oops:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Abr 06, 2015 6:10 pm

Por las dudas, hoy me lleve unas 10 mil metro a buen precio!
Ojala salga pronto lo de las tarifas!! :mrgreen: :mrgreen:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Abr 06, 2015 5:47 pm

se ve muy claro, si es que termina de armarlo
muy buena tu predisposición! :wink:

gobernado

Mensajepor gobernado » Lun Abr 06, 2015 4:47 pm

prueba
Adjuntos
piripi.jpg
piripi.jpg (279.79 KiB) Visto 351 veces

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Abr 06, 2015 4:08 pm

gobernado escribió:Boton derecho en paint y no me dio opción de pegar.En computación me quede en el año 80.Cuando venga mi hijo
le digo q me recuerde como se hace

Y sino mas facil, cuando abris el paint, haces CONTROL + V las dos teclas al mismo tiempo apretas!

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Abr 06, 2015 4:05 pm

gobernado escribió:Boton derecho en paint y no me dio opción de pegar.En computación me quede en el año 80.Cuando venga mi hijo

Si, entonces anda a Archivo o Edicion en el win viejo, o Inicio en el office nuevo ( siempre arriba a la izquierda esto ), de despliega y ahi tenes la opcion pegar.

gobernado

Mensajepor gobernado » Lun Abr 06, 2015 4:02 pm

Boton derecho en paint y no me dio opción de pegar.En computación me quede en el año 80.Cuando venga mi hijo

Volver a “Acciones líderes”