COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gente, a que se refieren cuando hablan de VI? pregunta de novato..
[quote="LUANGE"][quote="sabrina"]No se vos, pero yo me siento un esclavo yendo a trabajar.
Toooooooooda esa bazofia de la carrera profesional, subir la escalera corporativa, "ascender" socialmente y toda esa fruta con que lavan la cabeza a la gente desde que son niños, me parece la basura más grande. Es preferible que te pongan una cadena y te azoten, sería más sincero por lo menos.
Cuando conozco gente que vive para pagar sus tarjetas de crédito (que usan para comprar cosas no indispensables), me dan ganas de.....
que gran verdad..
Toooooooooda esa bazofia de la carrera profesional, subir la escalera corporativa, "ascender" socialmente y toda esa fruta con que lavan la cabeza a la gente desde que son niños, me parece la basura más grande. Es preferible que te pongan una cadena y te azoten, sería más sincero por lo menos.
Cuando conozco gente que vive para pagar sus tarjetas de crédito (que usan para comprar cosas no indispensables), me dan ganas de.....
que gran verdad..

-
The bogeyman escribió:Hace unos años tuve que ir a terapia porque estaba deprimido, estaba desocupado y tampoco quería buscar trabajo, vago !! me decían algunos... sin entender mi modo de pensar y de vivir. Al final de unas cuantas sesiones me acomodaron las ideas para volver a entrar en " el sistema" y volví a reinsertarme en el "mercado laboral", tendrían que haberme hecho una lobotomía, al estilo tanguito... porque ahora sin depresión y con herramientas suficientes, esas ideas son más fuertes que antes. Con el capitál suficiente, conocimiento, tiempo y dedicación uno puede romper el molde. Es cuestión de quererlo realmente. No hablo solo de bolsa, el objetivo primordial es romper con la relación de dependencia, hacer uno mismo su camino.
increible pero eso me paso a mi y desde el 2012 que patie el tablero a la mie*** tuve varios errores se me cagaron de risa me dicen el vago pero ahora la cosa empieza a funcionar y el que se caga de risa ahora soy yo viendo como ellos estan en un sistema de mie*** y esclavizados 9 horas por dia solamente para pagar las tarjetas igual me falta mucho aprender
¡¡¡VEREMOS!!!
me escucharon y la abrieron esas bases jiji
Steve Madden escribió:
Excelente comentario, asi piensan los grandes ...acumulan papeles, lanzan cubiertos por una buena VI y van haciendo ciclos...de ahí que hay ejercicios empome y hay ejercicios que se ejercen...
Un aplauso no, 4

Abrieron la 3,9 y 4,05.
-
Matto escribió:no regalen mas lotes muchachos... compren la 3 y desp la lanzan a 4
Excelente comentario, asi piensan los grandes

hub es mi cabala especial... 

-
The bogeyman escribió:Muy buena imagen Goenits !!, acabo de guardarla... en alguna charla se la mostraré a mis hijos
yo tambien la guarde es muy buena mas clarito echale agua

Matto escribió:cual base tiene esa vi ?
la 3ab por ejemplo...
Hay que ver cómo termina la rueda... VEREMOS. 

cabeza70 escribió:ah bueno estamos sensibles che...
te juro que de los 1400 msj tuyos en 1200 debe estar el "...veremos"

ah bueno estamos sensibles che... 

cual base tiene esa vi ?