cabeza70 escribió:arriba de 70 de VI en algunas bases, la suba es sin volumen, seguramente viene achique intradiario...veremos.
todo el día poniendo el "...veremos" para cerrar una oración
cortala un ratito me pone como loco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:arriba de 70 de VI en algunas bases, la suba es sin volumen, seguramente viene achique intradiario...veremos.
sabrina escribió:En lotes ya están pagando cualquier boludez
sabrina escribió:En lotes ya están pagando cualquier boludez
leanf22 escribió:Buenas gente, alguna sabe si se puede operar con opciones en la comitente de un banco??
si bien lo hago por comodidad, y porqe recien estoy empezando en esto.. Que otros lugares recomiendan para operar en bolsa, las comisiones del banco son terribles mepa..
Saludos
Goenitz escribió:
No se vos, pero yo me siento un esclavo yendo a trabajar.
Toooooooooda esa bazofia de la carrera profesional, subir la escalera corporativa, "ascender" socialmente y toda esa fruta con que lavan la cabeza a la gente desde que son niños, me parece la basura más grande. Es preferible que te pongan una cadena y te azoten, sería más sincero por lo menos.
Cuando conozco gente que vive para pagar sus tarjetas de crédito (que usan para comprar cosas no indispensables), me dan ganas de.....
Hub escribió:che, yo les aviso nomás, la bolsa argentina no sube todos los días
esto que esta pasando tambien pasa a la baja
no se, les aviso nomás...
The bogeyman escribió:Hace unos años tuve que ir a terapia porque estaba deprimido, estaba desocupado y tampoco quería buscar trabajo, vago !! me decían algunos... sin entender mi modo de pensar y de vivir. Al final de unas cuantas sesiones me acomodaron las ideas para volver a entrar en " el sistema" y volví a reinsertarme en el "mercado laboral", tendrían que haberme hecho una lobotomía, al estilo tanguito... porque ahora sin depresión y con herramientas suficientes, esas ideas son más fuertes que antes. Con el capitál suficiente, conocimiento, tiempo y dedicación uno puede romper el molde. Es cuestión de quererlo realmente. No hablo solo de bolsa, el objetivo primordial es romper con la relación de dependencia, hacer uno mismo su camino.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, deportado, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Fulca, Google [Bot], Kamei, Morlaco, Mustayan, nl, Semrush [Bot], transformista, ukumar y 341 invitados