esto que esta pasando tambien pasa a la baja
no se, les aviso nomás...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:Hace unos años tuve que ir a terapia porque estaba deprimido, estaba desocupado y tampoco quería buscar trabajo, vago !! me decían algunos... sin entender mi modo de pensar y de vivir. Al final de unas cuantas sesiones me acomodaron las ideas para volver a entrar en " el sistema" y volví a reinsertarme en el "mercado laboral", tendrían que haberme hecho una lobotomía, al estilo tanguito... porque ahora sin depresión y con herramientas suficientes, esas ideas son más fuertes que antes. Con el capitál suficiente, conocimiento, tiempo y dedicación uno puede romper el molde. Es cuestión de quererlo realmente. No hablo solo de bolsa, el objetivo primordial es romper con la relación de dependencia, hacer uno mismo su camino.
zorro escribió:si cierra el papel de acuerdo al objetivo que se ve en compresión una hora la 3,75 no debería valer menos de 0,25
The bogeyman escribió: Tornado882
Yo cualquier cosa pero si o si con un par de esclavos.. perdon digo empleadoslo siento asi es el capitalismo
Lo que si tal vez me iria al sur aprovechar para explotar muchos negocios que no hay y operar mirando la montaña
Bueno, tenemos el mismo sueño !!! Turismo, gastronomía y bolsa... algún día
Matto escribió: por eso no entiendo q no haya euforia en lotes
zorro escribió:como regalan la 3,75 a 0,16
Goenitz escribió:Casi nada a la venta.
No me quiero imaginar lo que pasaría si alguien quiere llegar un palo de nominales a precio de mercado
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, choke, davinci, dawkings, Dolar K, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ElNegro, falute, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, lalot, luis, Matraca, Morlaco, napolitano, NEW TEST, notescribo, Peitrick, picadogrueso, pipioeste22, Rodion, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca, Xavierex y 537 invitados