COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tranqui que ya me da vértigo ....
Goenitz escribió:Casi nada a la venta.
No me quiero imaginar lo que pasaría si alguien quiere llegar un palo de nominales a precio de mercado
por eso no entiendo q no haya euforia en lotes
Qué aburridas son las mañanas últimamente...
Casi nada a la venta.
No me quiero imaginar lo que pasaría si alguien quiere llegar un palo de nominales a precio de mercado

goenitz la psicologia es parte pero el psicoanalisis que prioriza el deseo te saca de los moldes y rescata lo particular de cada persona
Yo al PSICO le diria me explique el caso EDN

parksofi77 escribió: Ese es mi caso, voy al psico, y le dije me chup....a un reverendo egg, quiero hacer lo que realmente me gusta. Se vayan todos al carajo.
No seria raro, pasa que muchas veces el ser humano hace las cosas condicionados por el entorno, para poder encajar, caer bien, tener status, etc, etc, etc... El problema se genera cuando esas cosas que haces para agradar al otro, te empiezan a secar dentro y pummmmm explota por algun lado en algun momento, y te volves en contra de todo lo que has hecho y los demas te empiezan a decir "guau que cambiado estas"

zorrro ya tengo banda de lotes ahora quiero q exploteeeeeeeee
No sería raro que al mediodía cierre el gap de apertura, para no perder la costumbre
regalan las otras , tengo un broncaaaaaaaaaaa la 3 3,15 3,3 regalosssssssssssssssss
-
[quote="Goenitz"][quote="gnomo"]muchas veces tambien el solo se queda en el pensamiento y no pasa a la accion, se
Ese es mi caso, voy al psico, y le dije me chup....a un reverendo egg, quiero hacer lo que realmente me gusta. Se vayan todos al carajo.
Ese es mi caso, voy al psico, y le dije me chup....a un reverendo egg, quiero hacer lo que realmente me gusta. Se vayan todos al carajo.
-
Goenitz escribió: Es que están programados desde chiquitos...
Esto lo grafica muy pero muy bien:
Es poca la gente que en esta sociedad desarrolla pensamiento crítico y le chupa un huevo ir contra la corriente.
Exacto, todo el sistema te dice durante toda tu vida que tenes que estudiar sacar buenas notas, conseguir un trabajo y el que dinero es malo, (eso se llama programación del subconsciente). Nadie te dice que crees negocios y/o que ganes dinero por que para la mayoria esta mal visto.
En las universidades tambien pasa esto, por eso forman empleados..
-
Muy buena imagen Goenits !!, acabo de guardarla... en alguna charla se la mostraré a mis hijos 

Matto escribió:sube 3% con volumen y los lotes 15% dejate de joder... miren ggal vuelan 30% con la accion subiendo 1%
jajajjaa
gnomo escribió:muchas veces tambien el solo se queda en el pensamiento y no pasa a la accion, se termina enfermando, y ademas tiene que pagarle al psicologo
Pido disculpas si hay algún psicólogo/a, pero creo que la psicología es parte de los engranajes de todo esto.