COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Yair

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Yair » Vie Mar 20, 2015 11:40 am

TERRIBLE esa imagen pero muy cierto :114:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Mar 20, 2015 11:39 am

The bogeyman escribió: Si laburas en algo que te gusta está bueno... pero cuando lo haces por plata es tiempo perdido, injusto, terrible.
De todos modos cuesta mucho cambiarle la cabeza a la gente promedio... No pude lograr que invierta absolutamente ninguno de mis compañeros de laburo, jaja, me llaman WOLF... pero no son capaces de arriesgar un solo peso en la bolsa.
Y bue... allá ellos :115:

Es que están programados desde chiquitos...
Esto lo grafica muy pero muy bien:

Imagen

Es poca la gente que en esta sociedad desarrolla pensamiento crítico y le chupa un huevo ir contra la corriente.

Matto

Mensajepor Matto » Vie Mar 20, 2015 11:38 am

los lotessssssssss no puede ser q suban solo ese %

gnomo

Mensajepor gnomo » Vie Mar 20, 2015 11:38 am

sabri encima el rubro del seguro es un embole

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Vie Mar 20, 2015 11:37 am

The bogeyman escribió: LABURAR ???? Pero que asco !!!
Si laburas en algo que te gusta está bueno... pero cuando lo haces por plata es tiempo perdido, injusto, terrible.
De todos modos cuesta mucho cambiarle la cabeza a la gente promedio... No pude lograr que invierta absolutamente ninguno de mis compañeros de laburo, jaja, me llaman WOLF... pero no son capaces de arriesgar un solo peso en la bolsa.

Yo laburo de algo que cada vez me va gustando menos, pero lo hago para hacerme de un ingreso para poder arrancar aca. Hasta ahora me paso lo mismo, se me cagaron de la risa cuando les dije que inviertieran :lol:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Mar 20, 2015 11:37 am

por Hiupy el Vie Mar 20, 2015 10:24 am

Para los que le gusta el AT, se ve una onda 3 de muy corto plazo que puede llevar el papel a 3,40, muy corto.

Gracias!!! :respeto:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Mar 20, 2015 11:37 am

Goenitz escribió:Yo me voy a poner una casa de té "ultra-gourmet" en algún lugar cheto, tipo Belgrano R, Recoleta, etc
Vendo un café la morenita con 3 masitas de la panadería a $100. Contrato a alguna moza de 18 que esté buena y listo el pollo.

Yo cualquier cosa pero si o si con un par de esclavos.. perdon digo empleados :lol: lo siento asi es el capitalismo :mrgreen:. Lo que si tal vez me iria al sur aprovechar para explotar muchos negocios que no hay y operar mirando la montaña :2230:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Mar 20, 2015 11:36 am

Mientras estan filosofando,CONDE la esta pasando sin laburar bomba :respeto: :respeto: :respeto:

Casperink

Mensajepor Casperink » Vie Mar 20, 2015 11:36 am

Tornado882 escribió: Yo pienso lo mismo que vos, si me forro en la bolsa me pongo alguna empresa con algunos empleados que me permita rascarme y seguir invirtiendo feliz, estoy en el camino por lo menos llevo 7 años viviendo como emprendedor :mrgreen:

Goenitz escribió:Yo me voy a poner una casa de té "ultra-gourmet" en algún lugar cheto, tipo Belgrano R, Recoleta, etc
Vendo un café la morenita con 3 masitas de la panadería a $100. Contrato a alguna moza de 18 que esté buena y listo el pollo.

No pero hacela bien....a la larga la gente se va a dar cuenta y chau...no vuelven más!!

LUANGE

Mensajepor LUANGE » Vie Mar 20, 2015 11:34 am

[quote="sabrina"]No se vos, pero yo me siento un esclavo yendo a trabajar.
Toooooooooda esa bazofia de la carrera profesional, subir la escalera corporativa, "ascender" socialmente y toda esa fruta con que lavan la cabeza a la gente desde que son niños, me parece la basura más grande. Es preferible que te pongan una cadena y te azoten, sería más sincero por lo menos.
Cuando conozco gente que vive para pagar sus tarjetas de crédito (que usan para comprar cosas no indispensables), me dan ganas de.....
:respeto: :respeto:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Mar 20, 2015 11:34 am

Goenitz escribió:No se vos, pero yo me siento un esclavo yendo a trabajar.
Toooooooooda esa bazofia de la carrera profesional, subir la escalera corporativa, "ascender" socialmente y toda esa fruta con que lavan la cabeza a la gente desde que son niños, me parece la basura más grande. Es preferible que te pongan una cadena y te azoten, sería más sincero por lo menos.
Cuando conozco gente que vive para pagar sus tarjetas de crédito (que usan para comprar cosas no indispensables), me dan ganas de.....

LABURAR ???? Pero que asco !!!
Si laburas en algo que te gusta está bueno... pero cuando lo haces por plata es tiempo perdido, injusto, terrible.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Mar 20, 2015 11:33 am

ghostrider escribió: Es la MATRIX. Y COME es la pastilla Azul (o Roja, no me acuerdo). Que nos va a liberar. Sabri es TRINI. Conde es NEO.

Es muy temprano para brownies con cannabis :lol:

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Vie Mar 20, 2015 11:33 am

Le entre hace pocos dias a la COMETA, en parte por obvias razones de buenos resultados y de gran expectativa en el corto, y en el largo plazo.
Pero además en parte por Uds. los participantes de este FORO, el mejor de todos.
Así que gracias a todos por sus aportes!

ghostrider

Mensajepor ghostrider » Vie Mar 20, 2015 11:32 am

leoariza escribió: La verdad que este comentario me motiva jaja :respeto:

Es la MATRIX. Y COME es la pastilla Azul (o Roja, no me acuerdo). Que nos va a liberar. Sabri es TRINI. Conde es NEO.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Mar 20, 2015 11:32 am

Tengo sistema!!
Gracias a todos por pasar los precios :respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”